El héroe de DC Comics, Henry Cavill, se une al reparto de «Misión Imposible 6»

Hace unos meses la distribuidora Paramount Pictures anunció la vuelta de la famosa franquicia «Misión Imposible 6″. Tras varios conflictos entre Tom Cruise y el estudio relacionados con los pagos, se cerró finalmente el contrato el pasado septiembre y la filmación se encuentra en marcha. Después de Londres, Viena y Dubái, la próxima adaptación tiene lugar en París, Francia.

Christopher McQuarrie, a través de su cuenta personal de Twitter, se vuelve a poner tras las cámaras, anunciándolo con un simple «Misión: Aceptada». Será un film escrito y dirigido por él, tal y como lo hizo para «Misión: Imposible Nación Secreta».  Esta nueva entrega contará con rostros conocidos en anteriores cintas, como el agente del sindicato Ilsa Faust (Rebecca Ferguson), el agente Benji Dunn (Simon Pegg) y el Director de Operaciones de Campo del FMI, William Brandt  (Jeremy Renner), mientras que aún se desconoce si  Alec Baldwin retomará su papel como Alan Hunley, Director de la CIA.

Cabe destacar que se ha sumado recientemente al reparto el actor británico Henry Cavill, conocido por dar vida a Superman en «El Hombre de Acero», además de «Batman v Superman: Dawn of Justice».

Cavill cuenta con experiencia en el cine de espionaje tras su actuación en «Operación U.N.C.L.E.«, situada en plena Guerra Fría, en 1963, con su papel protagonista: el agente Napoleon Solo. Cavill interpretaría la mano derecha de la unidad especial de comandada por Hunt. Dicha incorporación la dio a conocer el cineasta de forma muy divertida y original mediante su cuenta de Instagram.

Las alturas extremas, velocidad, vértigo, escenas acrobáticas, y armas de fuego no solo serán el atractivo central de la sexta película de la saga, sino que el personaje principal Ethan Hunt (Tom Cruise)  se verá envuelto en una gran cantidad de decisiones morales que estarán enlazadas con la acción, junto a escenarios increíbles que harán un marco perfecto en la nueva entrega.

La secuela sigue los acontecimientos sucedidos durante «Misión Imposible 5 – Nación Secreta», donde el agente Hunt y su equipo tuvieron que borrar del mapa a la organización secreta conocida como el Sindicato.

De nuevo las persecuciones, mucha tensión y peligro, se harán presentes en la cinta que ingresara a las salas el 27 de julio de 2018.

Noelia Giacometto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *