Se estrenó la cuarta temporada de «Empire» por FOX Premium

Ayer a las 23 hs se estrenó por FOX Premium la primera parte de la cuarta temporada de «Empire», este drama familiar protagonizado por los galardonados Terrence Howard y Taraji P. Henson, el cual se centra en el glamoroso y muchas veces peligroso mundo del hip-hop.

Compuesta por nueve episodios de 45 minutos, esta nueva mitad de temporada, las luchas por el poder y el dinero dentro de la problemática familia del magnate musical Lucious Lyon (Howard) y su temperamental ex esposa Cookie (Henson) continúan. Tanto su compañía Empire Entertainment como el reinado de Lyon serán constantemente amenazados tanto por sus tres hijos Jamal (Jussie Smollett), Hakeem (Bryshere Y. Gray) y Andre (Trai Byers) como por la volátil y competitiva industria de la música.

Del dos veces nominado al Premio de la Academia Lee Daniels (“Precious”) junto a Danny Strong, “Empire” cuenta con la producción ejecutiva de Daniels, Strong, Brian Grazer, Ilene Chaiken, Sanaa Hamri y Francie Calfo.

Todos los miércoles a las 23 hs por FOX Premiums Series (App y TV) se podrá ver la primera parte de la cuarta temporada de «Empire».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *