Seis famosos actores que siguieron los pasos de sus padres

En todas las familias tenemos a hijos que se convirtieron en médicos, arquitectos, abogados u otras profesiones porque sus propios padres ya lo venían ejerciendo tiempo atrás. En el mundo cinematográfico y televisivo ocurre lo mismo y si nos ponemos a indagar un poco, nos encontramos con que muchos hijos siguieron el camino de sus progenitores.

JENNIFER ANISTON

Esta actriz es conocida sobre todo por su papel de Rachel Green en “Friends”, una de las comedias televisivas más exitosas de las últimas décadas, que duró 10 temporadas (1994 – 2004). Sin embargo, fue una de las pocas integrantes que logró triunfar fuera de la serie, ingresando al mundo cinematográfico, con películas como “Todopoderoso”, “Mi Novia Polly” o “Simplemente no te quiere”, entre otras, destacándose siempre en la comedia.

Pero este talento le excede simplemente a ella, sino que lo heredó de sus padres. John Aniston, originario de Grecia, se convirtió en un famoso actor por su papel de Victor Kiriakis en la serie dramática “Days of Our Lives”, que comenzó a interpretar en 1985 y que sigue haciéndolo hasta nuestros días con sus 83 años.

La madre de Aniston, Nancy Dow, por su parte, si bien no cuenta con una extensa filmografía también se destacó por ser actriz y modelo. Lamentablemente falleció el año pasado a los 79 años.

CHRIS PINE

A Chris Pine lo tenemos bastante presente por su interpretación de Steve Trevor en “Wonder Woman”, film que está actualmente en cartelera y está rompiendo la taquilla. Sin embargo, se hizo famoso anteriormente por el papel de James T. Kirk en el reboot de la mítica cinta de ciencia ficción “Star Trek”.

Su padre, Robert Pine, también formó parte de una gran cantidad de series desde el comienzo de su carrera hasta la actualidad, destacándose también en “Days of Our Lives”, “Gunsmoke”, “Lost in Space”, “The Silent Force”, entre otras. Su mayor logro profesional fue su rol de Sgt. Joseph Getraer en la serie de NBC “CHiPs” entre 1977 y 1983, la cual luego fue adaptada a la pantalla grande durante este año.

JAKE Y MAGGIE GYLLENHAAL

Jake y Maggie Gyllenhaal son una dupla de hermanos muy exitosa, destacándose en todo proyecto en el cual participan. A él lo vimos últimamente en la película de Netflix, “Okja”, y siempre se caracteriza por ponerle literalmente el cuerpo a sus personajes y realizar papeles de hombres perturbados. A ella la veremos próximamente en una serie de HBO titulada “The Deuce”, quien interpretará a una trabajadora sexual que se incorporará a la industria del porno.

Pero el talento actoral corre por las venas de toda la familia Gyllenhaal. Los padres, Stephen y Naomi, son ambos directores de cine; él también poeta y ella guionista.

ROBERT DOWNEY JR

Del 2012 al 2015, Robert Downey Jr. se convirtió en uno de los actores mejor pagos en Hollywood, gracias a la interpretación del icónico superhéroe Iron Man, participando no solo en sus películas en solitario o en “Los Vengadores”, sino también en otros de los films de Marvel. Y antes de esto, se hizo conocido también por su papel de Sherlock Holmes en sus dos cintas.

Su padre, Robert Downey Sr., también fue un reconocido actor y director, quien comenzó en los años ’60 a escribir y dirigir películas absurdas y de bajo presupuesto, destacándose “Putney Swope” en 1969, una sátira sobre el tema mainstream.

EMMA ROBERTS

Emma Roberts dio sus primeros pasos en la serie televisiva de Nickelodeon, “Unfabulous”, pero a lo largo de su carrera se destacó por su papel de Madison en “American Horror Story: Coven” y la adivina Maggie Esmeralda en “American Horror Story: Freak Show”, como también en su rol de Chanel Oberlin en las dos temporadas de la ya cancelada “Scream Queens”.

Eric Roberts, padre de Emma, es también un reconocido actor, quien ganó un Premio Oscar por su papel de convicto fugitivo en “Runaway Train” (1985). Otras de sus actuaciones incluyen “King of the Gypsies”, “Star 80”, “Raggedy Man” o “The Pope of Greenwich Village”, entre otras.

Además, Eric es hermano de Julia Roberts, actriz de la cual podemos nombrar una gran cantidad de películas exitosas como “Pretty Woman, “La boda de mi mejor amigo”, “Notting Hill”, entre otras.

 

El talento actoral corre por la sangre de todos estos maravillosos actores, que si bien siguieron la carrera de sus padres, supieron mantenerse por su propia habilidad y pasión en el mundo cinematográfico y televisivo.

 

Samantha Schuster

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *