«Voice From The Stone» estrena tráiler y tema musical original compuesto por Amy Lee

Emilia Clark («Game Of Thrones») la pasa mal en el thriller con tintes sobrenaturales “Voice From The Stone”, película que se estrena el mes que viene en Estados Unidos, pero que en nuestro país por el momento no parecería llegar.

La película cuenta la historia de una enfermera que es contratada para cuidar a un joven que no habla desde la muerte de su madre y que es perseguido por fuerzas maléficas en el interior de un antiguo caserón italiano. Ella tendrá una relación con el padre del chico y pronto se verá perseguida por la misma presencia sobrenatural. Entonces deberá luchar por su vida y la del niño al que cuida.

Además de Emilia Clarke, el reparto cuenta con el actor Marton Csokas, a quien podemos ver actualmente dentro de la película «The Equalizer», protagonizada por Denzel Washington.

Esta semana se estrenó el primer tráiler de la película, el cual podrán ver más abajo, pero también se dio a conocer el tema musical principal de la banda sonora del film. El tema en cuestión se llama “Speak To Me” y fue compuesto por Amy Lee, la cantante y líder de la banda norteamericana «Evanescence».

Tráiler:

Tema Musical:

 

Martín Goniondzki

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *