SERIES

5 series que terminan en 2021 (Vol.I)

Empezó un nuevo año y siempre tenemos buenas y malas noticias. Mientras muchas series se sumarán a este 2021, otras se despiden para siempre de la televisión y los servicios de streaming. Tal vez la pandemia siga modificando algunas de sus fechas, pero en principio estas 5 series terminarán en este 2021.

«Better Call Saul»: Una de las mejores series que existe en la actualidad, derivada de otra de las mejores series de todos los tiempos, «Breaking Bad». Una historia que fue avanzando temporada a temporada para brindarnos un capítulo mejor que el otro, en cuanto a la trama, la construcción de personajes y la puesta en escena, con una destacable fotografía y una cámara que hace que cada plano sea único. Si bien el rodaje tuvo que ser postergado por la pandemia, se estima que a fin de año podremos ver la sexta y última temporada de esta serie que sin duda quedará en el recuerdo como una de las producciones más logradas.

«Ozark»: Este drama familiar de Netflix llegará a su fin con su cuarta temporada, que tendrá 14 capítulos en total, divididos en dos partes. Una historia celebrada por la crítica y que ha recibido varios premios gracias a las destacadas interpretaciones de su elenco (principalmente Jason Bateman y Julia Garner) y a una trama que se relaciona con el mundo de la droga y los negocios sucios.

«Atypical»: Llega a su final una serie muy necesaria que logró poner sobre el tapete el tema del autismo y hablar sobre las problemáticas que aquejan tanto a las personas que lo padecen como a toda su familia. Habla sobre la búsqueda del amor, la independencia, la unión y el cuidado familiar. Su cuarta temporada de 10 episodios de media hora buscará darle un cierre a esta reflexiva e interesante historia.

«Lost in Space»: Concebida desde un comienzo como una trilogía, «Lost in Space» también llegaría a su final en este 2021. Una serie que no generó demasiado ruido en la plataforma de Netflix pero que ofrece una atinada historia de ciencia ficción, la cual no se queda simplemente en un gran atractivo visual o un despliegue de producción, sino que además presenta un drama familiar interesante.

«Dead to Me»: Una serie que venía pidiendo su fin desde la temporada anterior, no porque estuviera mal hecha sino porque ya no existe demasiada tela para cortar y la historia no logra brindar cuestiones demasiado novedosas. A pesar de repetir la misma fórmula, el dúo protagónico sigue teniendo una gran química entre sí y la trama va creciendo en intensidad para darnos buenos giros dramáticos. Así que será bueno ver un cierre apropiado.

 

Samantha Schuster

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *