«Barry», la nueva y original propuesta de HBO

HBO siempre nos deleita con contenido novedoso y original. Es así como varios artistas recurren a la señal de TV paga para poder realizar sus proyectos más personales y únicos. «Barry» es la nueva comedia de la cadena norteamericana creada por Alec Berg («Silicon Valley») y Bill Hader («Saturday Night Live»).

«Barry» nos cuenta la historia de Barry Berkman, un asesino a sueldo que se encuentra desganado y abrumado por su rutina diaria como homicida. En uno de sus habituales trabajos, la mafia chechena lo contrata para matar a un actor que se acostaba con el jefe de la banda delictiva. Así es como Barry se dirige hacia Los Ángeles para realizar el asesinato, pero se ve atraído por el mundo de la actuación y decide dejar su profesión para probar suerte como intérprete.

Esta original premisa nos trae al mejor Bill Hader (que también dirige algunos capítulos) que pudimos conocer en «Saturday Night Live» y películas como «Superbad». Además, estará acompañado por dos veteranos de la comedia norteamericana como Stephen Root («Office Space») y Henry Winkler («Happy Days»).

Con un estupendo guion y un desempeño técnico impecable característico de HBO, la serie apunta a ser una de las grandes propuestas de esta temporada. La comedia negra contará con 8 episodios y promete mezclar comedia y violencia por igual.

El resultado es exquisitamente extraño e insólito. Recién se emitieron los primeros dos episodios y todo indicaría que van a desarrollar varias líneas argumentales que prometen muchos enredos y situaciones hilarantes. Barry deberá enfrentar a la mafia chechena luego de desistir y abandonar su trabajo, al mismo tiempo que tendrá que cuidar a su mentor y amigo Stephen Root que será amenazado por los mafiosos. Por otro lado, una investigación de las autoridades irá en busca de los culpables del asesinato del joven actor y una evidencia audiovisual pondrá en riesgo a nuestro protagonista que busca despegarse de su vida oscura para entrar en el competitivo mundo del show business.

«Barry» es un cóctel irresistible que desde Cinéfilo Serial les recomendamos ver.

Tráiler:

 

Martín Goniondzki

2 comentarios sobre “«Barry», la nueva y original propuesta de HBO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *