«Big Little Lies»: Madres que hacen todo por sus hijos

Las películas y series con protagonistas mujeres son un hecho y cada vez más nos encontramos con ejemplos de fortaleza, lucha y feminismo. Dentro de esta temática se encuentra la nueva producción de HBO, «Big Little Lies», que comenzó el 19 de febrero y que tiene a tres reconocidas actrices a la cabeza.

Nicole Kidman, Reese Witherspoon y Shailene Woodley interpretan a tres madres distintas, dispuestas a hacer lo que sea por la seguridad y felicidad de sus hijos. Pero, ¿cómo son cada uno de los personajes que encarnan aquellas actrices?

 Madeline, la madre siempre dispuesta:

Ella hace todo pasionalmente y es mejor estar de su lado. Madeline se ofrece para liderar todos los proyectos de la escuela, su presencia se nota al entrar en cualquier lugar y su nombre es siempre el primero de la lista de los padres (y de los chicos) de la escuela. Ella parece estar siempre preparada para todo y no piensa dos veces al momento de discordar –en voz alta– con alguien.

Celeste, la madre sensual:

Ella tiene un marido joven y guapo, y es madre de unos gemelos adorables que nacieron en el momento correcto. Su vida parece ser un gran sueño repleto de momentos dignos de vacaciones posteadas en Instagram, pero no todo lo que reluce es oro, y muchas veces nos preguntamos qué hay detrás de su mirada distante.


Jane, la madre soltera:

Su pasado es algo misterioso, pero ella cautiva con su personalidad y su afán por hacer amigos. Ella compensa en exceso el hecho de ser la única madre soltera de la escuela, pero no se esfuerza mucho por impresionar a los demás ni por imponerse.

De todas maneras, las protagonistas no son las únicas madres que existen en la serie, sino que se distinguen también otras dos mujeres muy fuertes dentro de la historia, que se relacionarán de una manera no tan buena con este trío: Renata (Laura Dern) y Bonnie (Zoë Kravitz).

Renata, la madre CEO:

Se ve siempre impecable. Nos encantaría saber si su look es tan caro como el de su hija, que es una miniatura suya. Ella nunca pierde la oportunidad de recordarle a las demás madres cuánto escaló en la vida corporativa y aún así logra ser una madre controladora. Va a luchar incansablemente para defender a su hija de cualquier maldad, tal vez para amenizar la culpa por poner su carrera en primer lugar.

Bonnie, la madre hippie zen:

Ella se mueve dentro y fuera de la escuela sin mucha preocupación. Hermosa sin hacer esfuerzo, exhibe un look desenfadado de la cabeza a los pies. En la relación con su hijastra fluctúa entre los papeles de madre y amiga. Se muestra firme con lo que considera correcto, sobre la educación de su hija y la relación con los ex. Ella es famosa por ser zen, lo que estimula la envidia y la rabia de todos a su alrededor.

A todos estos modelos de madres se los puede ver todos los domingos a las 23 hs por HBO en esta nueva gran serie titulada «Big Little Lies».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *