Birds of Prey estarán en el spin-off de “Harley Quinn”

Uno de los personajes que generó mayor repercusión luego del estreno de “Suicide Squad” fue el de Harley Quinn, quien adhirió adeptos que no solo la conocían de los cómics, sino que también se encontraron con ella por primera vez en el cine.

Margot Robbie, actriz que la encarna, intentó por todos los medios que Harley Quinn tuviera su película en solitario y lo consiguió. Ahora se confirmó que Birds of Prey serán las superheroínas que lucharán con ella en este spin-off.

Según los libretos originales, Birds of Prey es un grupo de superheroínas, conformado en un principio por Barbara Gordon, quien puede aparecer como Batgirl u Oráculo, y Canario Negro. Luego se les une el personaje conocido como Cazadora. Es por eso que en el spin-off podrían aparecer dos o tres de ellas. Además, podría aparecer Katana, quien formó parte del grupo durante algunos cómics y después decidió abandonarlo.

El proyecto del film estará en manos de la guionista Christina Hodson, mientras que la mismísima Robin será la productora ejecutiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *