“Deadpool”: el antihéroe menos convencional llega a FOX1

Este sábado a las 22 hs llega el estreno de la película “Deadpool” a la televisión por FOX1. Basada en el comic creado por Rob Liefeld y Fabian Nicieza, “Deadpool” narra el origen de antihéroe menos convencional de la editorial Marvel. Ryan Reynolds (“Green Lantern”) interpreta al ex-fuerzas especiales Wade Wilson.

Reconvertido en mercenario, y luego de ser sometido a un cruel experimento para curar su cáncer, Wilson adquiere poderes de auto-curación y adopta el alter ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un oscuro y retorcido sentido del humor, intentará dar caza al hombre que casi destruye su vida.

Dirigida por Tim Miller, y protagonizada por Ryan Reynolds (“Green Lantern”), «Deadpool» cuenta con la actuación de Morena Baccarin (“Homeland”), T.J. Miller (“Cloverfield”), Ed Skrein (“The Transporter”), Gina Carano (“Haywire”) y Brianna Hildebrand (“First Girl I Loved”).

La secuela de “Deadpool” se encuentra en desarrollo, aunque acaba de perder a su antiguo director Tim Miller por problemas creativos con Ryan Reynolds. Mientras que se encuentran a la búsqueda de un nuevo director, se espera que este film llegue a nosotros en 2018.

Mientras tanto, podremos ver nuevamente “Deadpool” en la televisión de la mano de FOX1. Acá un adelanto:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *