Clint Eastwood vuelve a dirigir una película basada en hechos reales

El cineasta se encuentra trabajando en su próximo proyecto, en el cual adaptará el libro «The 15:17 To Paris: The True Story Of A Terrorist, A Train, And Three American Heroes».

Clint Eastwood es una pieza imprescindible de Hollywood, un ejemplo de varias generaciones, un director que sabe cómo ser clásico y no antiguo, cómo contar con fluidez una historia. Tras su reciente dirección basada en hechos reales con “Sully” (2016), vuelve a colocarse detrás de cámaras para contar nuevamente una historia real, sobre un intento de atentado en un tren que viajaba de Bruselas a Paris.

«The 15:17 to Paris» es un libro escrito por Anthony Sadler, Alek Skarlatos, Spencer Stone y Jeffrey E. Stern. Una increíble historia de amistad y valentía, de lo cerca que estuvo de acabar en tragedia.

El tren 9634 en Bruselas, con destino a París, es tomado por un miembro de ISIS con una AK-47 y la misión de matar a todos los presentes. Esto no sucedió gracias a tres jóvenes estadounidenses Sadler, Skarlatos y Stone y al británico Chris Norman que detuvieron a este terrorista marroquí Ayoub El Kahzzani, evitando así la muerte de los otros 500 pasajeros que se encontraban en el tren.

El film comenzará su rodaje a finales de este año y contará con un guion de Dorothy Blyskal e Eastwood figurará como productor junto a Tim Moore, Kristina Rivera y Jessica Meier.

Otra cinta de héroes a cargo de la leyenda e ícono del cine, Eastwood, que sin duda alguna será una historia bien adaptada.

 

Noelia Giacometto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *