¡Hellboy está de vuelta!

Hace casi 10 años que los fanáticos están esperando la secuela de “Hellboy 2: El ejército dorado”. Después de muchas  idas y vueltas, finalmente Guillermo del Toro hace unos meses le puso punto final a los rumores, confirmando que la ansiada tercera entrega no sucederá. Pero para sorpresa del mundo entero, recientemente se confirmó que sí tendremos una nueva película de este gran personaje.

¡Así es! No leíste mal, Hellboy volverá, confirmado por el mismo Mike Mignola, creador del personaje. Desde su cuenta de Facebook reveló que se está preparando un nuevo film sobre su famoso demonio, pero para tristeza de los fans ni Guillermo del Toro, ni Ron Pearlman, quien le dio vida al personaje en las primeras entregas, estarán ligados. Le cederán sus puestos al director Neil Marshall (“The Descent” y “Game of Thrones”) y a David Harbour (“Stranger Things”), quien encarnará el papel protagónico. Además, desde The Hollywood Reporter señalaron que no se trata de la continuación de lo que vimos, si no que se trata de un reboot y que la compañía Millenium se encuentra también en negociaciones con los productores Larry Gordon y Lloyd Levin para llevar a cabo este proyecto.

El título que llevaría sería “Hellboy: Rise of the blood queen” y contará con un guion escrito por Andrew Cosby, Christopher Golden y el propio Mignola. Además de ser clasificación R, la idea es volverla más oscura y específicamente para adultos, ya que las dirigidas por Del Toro tenían mucho humor y estaban dirigidas más hacia un público juvenil.

Igualmente un detalle a destacar es que los fichajes tanto de Marshall como de Harbour no tienen un acuerdo definitivo; aún se encuentran en conversaciones, pero todo está muy encaminado para que acepten.

Una gran noticia que sacudió las redes y este nuevo género de las adaptaciones de cómics que crece exponencialmente con nuevos proyectos que surgen cada día. Esperemos que con el correr de las semanas confirmen más detalles sobre esto; personalmente le tengo mucha fe a este proyecto.

Uriel Giacometto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *