Confirmado: “Flashpoint” será la película en solitario de Flash

La Comic-Con San Diego 2017 estuvo repleta de grandes emociones, cada compañía hizo grandes anuncios y uno de los más llamativos fue por parte de Warner Bros, donde revelaron los títulos de sus próximas películas basadas en los cómics de DC y sorprendieron a todos los fanáticos con el nombre que llevará la cinta en solitario de Flash.

Durante el panel dedicado al universo DC, se presentaron los logotipos de “The Batman”, “Wonder Woman 2”, “Suicide Squad 2” y lo que fue la bomba que dio y dará que hablar durante mucho tiempo: “Flashpoint”.

Como acabamos de leer, DC prepara la adaptación de uno de los eventos más importante de sus historietas, la historia se basará en la serie de cómics que salieron a la venta en 2011, donde Barry Allen viaja al pasado para evitar que su mayor enemigo asesine a su madre. Esto desencadenará en un cambio en la línea del tiempo, afectando el futuro del que provenía: él ya no tiene sus poderes, Bruce Wayne está muerto y sus padres vivos, Thomas Wayne es Batman mientras que su esposa el Joker; Aquaman y Wonder Woman se encuentran en una guerra, entre muchos más sucesos.

Tras este anuncio, el actor Jeffrey Dean Morgan (interpretó a Thomas Wayne en “Batman v Superman”) subió a su cuenta de Instagram un fanart que dejaremos a continuación, donde lo podemos ver como Batman junto a la actriz Laura Cohen (interpretó a Martha Wayne) como el Joker.

La película aún no cuenta con un director confirmado, los principales apuntados son Robert Zemeckis (“Forest Gump”) y Sam Raimi (“Spiderman”) y se espera que se estrene en 2020 ¿Les emociona la idea del «Flashpoint»?

Fanart publicado por Jeffrey:

 

Uriel Giacometto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *