Cuando la realidad supera a la ficción: Donald Trump en «Los Simpson» y «Padre de Familia»

Ayer se celebraron las elecciones en Estados Unidos, teniendo como resultado final a Donald Trump como el nuevo Presidente. Pero no todo quedó allí, ya que hace 16 años “Los Simpson” predijeron ese resultado, y Peter Griffin de “Padre de Familia” mantuvo una polémica conversación con él.

Hoy a las 21.30 hs por FOX se podrá ver “Bart to the Future”, el episodio de “Los Simpson” en el cual Bart puede ver un fragmento del futuro en el que Lisa es Presidente de los Estados Unidos y Donald Trump, su antecesor.

Hace 16 años que la serie animada predijo este resultado y es por eso que hoy FOX emitirá este episodio. Allí, un Nativo Americano manager de un casino le muestra  a Bart un fragmento del futuro. En su visión, Bart  es un buscavidas y su hermana Lisa, es la flamante Presidente de los Estados Unidos que ha heredado un terrible déficit en el presupuesto del anterior Presidente Donald Trump.

“Bart to the Future” repite el próximo domingo 13 de noviembre a las 20.00 hs. en FOX.

Por otro lado, Donald Trump también apareció en “Padre de Familia”, en el episodio “Trump vs. Padre de Familia”. FX lo emitirá el próximo sábado 12 de noviembre a las 23.40 hs.

En “Trump vs. Padre de Familia”, luego de una huelga de pilotos de avión, Quagmire busca un nuevo trabajo y se convierte en gigoló. Cuando sus clientes dejan de pagar por sus servicios, le pide a ayuda a Peter para cobrar su dinero. Mientras tanto, Brian consigue trabajo en una ferretería y Peter tiene una controvertida y acalorada “charla de vestuario” con Donald Trump.

“Trump vs. Padre de Familia” repite el próximo martes 15 de Noviembre a las 22.45 hs. en FX.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *