Doug Liman revela nueva información sobre “La Liga de la Justicia Oscura” y la importancia de Constantine

La adaptación “La Liga de la Justicia Oscura” lleva varios años en desarrollo y ha sufrido de muchos cambios y bajas, como la última que fue perder a su director, Guillermo del Toro, quien estuvo mucho tiempo en el proyecto  y finalmente dio un paso al costado cediéndole el puesto a Doug Liman (“El caso Bourne”, “Sr. y Sra. Smith”).

Doug asumió el mando de este film luego de abandonar la película que Fox prepara sobre «Gambito», la cual será protagonizada por Channing Tatum y en la que nunca se sintió conectado.

Desde entonces no se sabe nada acerca de “Justice League Dark”, pero recientemente en una entrevista este director hizo unas declaraciones: “Creo que la gente se va a sorprender del carácter intimista de la ‘Liga de la Justicia Oscura’. Pero comparándola con las otras películas de superhéroes hemos encontrado el modo de hacer algo personal y pequeño. Me gusta poner a los personajes en situaciones extrañas. Tenemos un plan increíble para John Constantine en la ‘Liga de la Justicia’. Va a ser realmente humano”. 

Además hizo insinuaciones sobre alguna posible clasificación R, algo que en el último tiempo gracias a «Deadpool» y «Logan» se ha comenzado a instalar en el mundo superheróico. “Nunca voy a hacer algo convencional, pero tampoco algo exagerado. Tengo una idea y no se parece a nada de lo que hay ahí afuera. Al fin y al cabo, hago películas sobre personajes”, agregó Liman. Y también hizo comentarios sobre sus influencias del terror clásico: “Va a tener auténticos elementos de terror, por supuesto. Me encantan las películas de terror de antes como ‘El Exorcista’, ‘Carrie’, ‘La Profecía’. Como pasó con ‘The Bourne Identity’, volví a la paranoia de los 70”. Así parece que esta cinta nos remontará a una de las mejores épocas del género de terror.

No hay ningún otro detalle más sobre la trama y elenco, así que habrá que esperar para que revelen más información. Hasta entonces podremos disfrutar de las próximas películas que DC estrenará: “Wonder Woman” y “La Liga de la Justicia”, además de poder apreciar y comenzar a tenerle gusto al mundo mágico y a estos personajes con su película animada “La Liga de la Justicia Oscura”.

 

Uriel Giacometto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *