Deadpool prepara su arribo a la pantalla chica con una serie animada

Luego de su estreno, “Deadpool” marcó un antes y después en el género de superhéroes. A pesar de tener una clasificación solamente para adultos, tuvo un éxito sin precedentes para Fox, lo que hizo que “Logan” también sea categoría R y sea otro acierto para esta cadena. Gracias a esto los nuevos proyectos como “Hellboy”, “Spawn”, “X-Men: The Dark Pheonix”, entre muchos otros que surgen, plantean tener una historia oscura y violenta sin censura, lo que es algo que merecen esta clase de personajes.

Mientras esperábamos más detalles sobre su secuela, desde la cadena Fxx (canal hermano de Fx) sorprendieron con la noticia de que se dio luz verde a un nuevo proyecto para la televisión sobre este anti-héroe.

Deadpool llegará a la pantalla chica con una serie animada, que será de acción y comedia solo para adultos, de la mano de los hermanos Donald y Stephen Glover, creadores de la serie “Atlanta”, con la cual obtuvieron un Globo de Oro. Tendrán las funciones de showrunners, productores ejecutivos y escritores. Cabe destacar que Donald también es músico y dará su voz a Simba para el live-action del “Rey León”. Actualmente, se encuentra rodando la película “Han Solo”, donde interpretara a Lando Calrissian.

El co-presidente de  Fx Networks y Fx Productions hizo unas declaraciones al respecto: Donald es un artista increíble y versátil que dará vida a la serie Deadpool con la misma intensa y singular visión de la exitosa Atlanta”.

Wade Wilson en los últimos tiempos se ha vuelto uno de los personajes más populares e icónicos de Marvel, con historias absurdas, bizarras y especialmente divertidas. Su película elevó a este personaje por sobre las nubes, volviendo a sus títulos los más vendidos a lo largo del mundo.

No hay más detalles sobre esta serie, solo que saldrá el próximo año y constaría de 10 episodios. Solo nos resta esperar alguna nueva noticia; el próximo año tendremos a nuestro mercenario favorito por dos. Señores, Deadpool llegó para quedarse ¡Chimichangas para todos!

 

Uriel Giacometto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *