«Guardians of the Galaxy Vol. 3» confirmada: ¿Sin James Gunn?

A menos de un mes de su estreno, «Guardians of the Galaxy Vol. 2», una de las adaptaciones más esperadas de este año, confirma una tercera entrega.

El director James Gunn nos trajo a un grupo de héroes poco conocidos de Marvel, personajes muy particulares que se unieron para ser la única esperanza de salvar el cosmos.

Con un aire fresco para el universo cinematográfico de Marvel Studios, en 2014 llegó «Guardians of the Galaxy», una historia que no se tomaba muy en serio a sí misma y  protagonizada por un gran elenco que se compone con Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Bradley  Cooper y Vin Diesel. Significó una muy buena mezcla de acción, ciencia ficción y comedia, con escenas estéticamente bien cuidadas y sobre todo bien hechas, convirtiéndola en un éxito en taquilla a nivel mundial.

Esperando que «Guardians of the Galaxy Vol. 2″ supere a su antecesora, James confirmó, para alegría de todos los fans, que este equipo tendrá una nueva película: “Habrá una Guardians 3, eso es seguro, estamos tratando de resolverlo», dijo, pero dejó alguna duda sobre su participación. “Estoy tratando de averiguar lo que quiero hacer en realidad, eso es todo lo que es. Tengo que averiguar dónde quiero estar, lo que quiero pasar haciendo los próximos tres años de mi vida. Ya sabes, voy a hacer otra película grande, ¿Es Guardians o es algo más? Simplemente voy a averiguarlo a lo largo de las siguientes semanas».

Hace unas semanas atrás, el director comentó que la película sería autoconclusiva, que tendría conexión con las demás películas que componen este universo, pero que a su vez no aportará nada al universo de superhéroes. “No hay nada en Guardians of the Galaxy Vol. 2 que haya sido introducido por una influencia del extenso universo cinematográfico de Marvel. Hay cosas en la película que sí tendrán que resolverse en Infinity War, pero estaba claro desde el principio que los guardianes son mis chicos y tendrían que lidiar con lo que venga de eso. De manera que no hay nada, es una historia 100% autoconclusiva sobre los Guardianes de la Galaxia, al igual que Doctor Strange”.  Con esto, deja de estar necesariamente ligado con «Guardians of Galaxy Vol. 3».

Siendo optimistas, es probable contar con este director, ya que este estuvo participando de «Infinity War», ayudando a los hermanos rusos a dirigir a sus actores: “He estado muy involucrado en lo que los guardianes hacen en  ‘Avengers Infinity War’”, comentó y agregó: “Le di a los directores de la película, los hermanos rusos, un montón de consejos sobre cómo dirigir a los actores, les hablo mucho durante el rodaje y conversé mucho con los actores durante el rodaje para asegurarme que los guardianes se mantengan auténticos”. Con lo involucrado que está, las probabilidades de verlo en la tercera cinta son muy altas.

 

Uriel Giacometto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *