SERIES

La Navidad en 5 series de comedia

Llegan las fiestas y con ellas momentos en que solemos mirar para atrás y reflexionar. Pero no todo es reflexión, sino que también son épocas de reencuentro y festejo con los seres queridos. Y qué mejor manera de celebrar esto que recordando las mejores navidades en las series de comedia que nos vienen acompañando en los últimos años y que nos hacen pasar unas fiestas más divertidas.

El Armadillo de Navidad – “Friends”

Resulta un poco difícil elegir un solo capítulo de navidad de “Friends”, ya que a lo largo de los diez años de duración hubo muchos que nos hicieron reír y nos divirtieron.

Pero uno de los que quedaron en el recuerdo fue el del Armadillo de Navidad. Por primera vez, Ross (David Schwimmer) iba a pasar las fiestas con su hijo Ben, pero a diferencia de los festejos con su madre, Ross quería que su hijo se despegara un poco de Santa Claus y pudiera acercarse a sus orígenes judíos, festejando Hanukkah. Sin embargo, como todos los chicos, Ben quería a Santa, con sus renos y regalos. Así que Ross desistió un poco de su idea y fue en busca de un traje de Papá Noel para visitar a su pequeño, pero al encontrarse solamente a dos días de Navidad, no consiguió ninguno, y se disfrazó de lo más parecido que encontró: el Armadillo de Navidad.

Cómo Lily se robó la Navidad – “How I Met Your Mother”

Uno de los primeros capítulos navideños de “How I Met Your Mother” fue el que Lily se robó la navidad. Hacía poco tiempo que Lily (Alyson Hannigan) y Marshall (Jason Segel) habían vuelto a estar juntos y todo parecía andar de forma perfecta. La casa donde vivían Marshall y Ted (Josh Radnor) se llenó de decoración y de espíritu navideño. Sin embargo, ocurrió un pequeño percance por un mensaje en una antigua grabadora que puso en juego el festejo de las fiestas de estos cinco amigos.

Curiosidades: En el capítulo se hacen distintas referencias culturales, como el libro de Dr. Seuss “Cómo el Grinch robó la Navidad” o la película de comedia “A Christmas Story”, de la cual sacaron una de las frases que dice Ted.

Navidad Express – “Modern Family”

¿Qué pasa cuando los distintos miembros de una familia toman sus propios caminos y ya es difícil poder organizarse para pasar unas fiestas juntos? “Modern Family” nos trajo la solución en su tercera temporada con la “Navidad Express”. Si la familia no se puede juntar para Navidad, Navidad será cuando la familia esté unida.

Para esta Navidad Express del 16 de diciembre se dividieron las tareas entre los distintos grupos familiares, para poder conseguir el árbol de navidad, los adornos, los regalos, empaquetarlos y la comida. Pero cuando las cosas no salen como uno las planea y los conflictos invaden esa armonía navideña, es cuando las cosas se tornan cada vez más divertidas.

La Simulación de Santa – “The Big Bang Theory”

Existen muchas cosas en las que los nerds más divertidos de la televisión no creen y en este caso, Sheldon (Jim Parsons) descree de la Navidad. No le gustan los árboles dentro de la casa, las canciones navideñas y la figura del mismísimo Santa Claus.

Sin embargo, Leonard (Johnny Galecki) buscará la forma de incluir la Navidad en su hogar a través de uno de los juegos que más disfrutan: Calabozos y Dragones, pero con temática navideña, cuyo objetivo es salvar a Santa Claus de las manos de los ogros.

A través del juego, veremos cómo Sheldon está familiarizado con la Navidad y por qué dejó de creer en ella tiempo atrás.

Y un préstamo para Navidad – “2 Broke Girls”

En este capítulo de “2 Broke Girls” tuvimos una mezcla de risas, ternura y espíritu navideño. Max (Kat Dennings) y Caroline (Beth Behrs) están llevando adelante un negocio que funciona aparentemente bastante bien, considerando todos los altibajos que tuvieron desde su comienzo.

Sin embargo, se contagian de ese espíritu festivo y esperanzador y buscan llevar a su negocio de las cupcakes a otro nivel: comercializar remeras. A través de distintas estrategias de marketing intentarán cumplir con su objetivo y obtener tal vez algún milagro de Navidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *