Las películas más esperadas de 2018 (Julio – Diciembre)

La última etapa del año es la más difícil de prever en esta época, ya que si bien hay varias confirmaciones, las fechas pueden ser modificadas y se pueden sumar films a lo largo del año que todavía no están en la mira. Con algunas sinopsis a medio camino, les presentamos las películas más esperadas entre julio y diciembre:

“ANT-MAN AND THE WASP”

¿De qué se trata? Mientras Scott Lang intenta encontrar el equilibrio entre ser un superhéroe y un padre, Hope van Dyne y el Dr Hank Pym le presentan una nueva misión que encontrará a Ant-Man peleando junto a The Wasp para descubrir secretos de sus pasados.

¿Por qué la esperamos? La primera película de “Antman” fue entretenida y sorprendió gratamente. Allí se dio a conocer a The Wasp y desde entonces todo fanático de Marvel quería ver a Evangeline Lilly en su respectivo traje.

¿Cuándo se estrena? 5 de julio

 

“THE NUN”

¿De qué se trata? En 1952, en el monasterio de Cârţa en Rumania, una monja, un sacerdote y un noviciado investigan un secreto impío y se enfrentan a una fuerza malévola en forma de monja demoníaca.

¿Por qué la esperamos? Probablemente sea la película de terror más esperada del año, ya que se trata de un spin-off de “El Conjuro”, uno de los films horroríficos más eficientes creados por James Wan, símbolo de calidad dentro del género.

¿Cuándo se estrena? 12 de julio

 

“MAMMA MIA 2”

¿De qué se trata? Viaja entre el presente de Sophie, que está embarazada y el pasado, a la juventud de Donna y cómo se forjaron las relaciones con Harry, Sam y Bill.

¿Por qué la esperamos? Es la secuela de “Mamma Mia” (2008), la cual vuelve con los actores originales como Meryl Streep, Amanda Seyfried, Colin Firth, Pierce Brosnan, entre otros.

¿Cuándo se estrena? 19 de julio

 

 

“MISIÓN IMPOSIBLE 6”

¿De qué se trata? Todavía no tiene una sinopsis confirmada.

¿Por qué la esperamos? Tom Cruise vuelve a ponerse en el papel de Ethan Hunt para brindarnos otra de sus clásicas películas de acción.

¿Cuándo se estrena? 26 de julio

 

“THE BLACK HAND”

¿De qué se trata? Basada en el libro homónimo, la historia sigue al oficial de policía Joe Petrosino quién busca justicia contra una pandilla brutalmente violenta de Nueva York

¿Por qué la esperamos? Principalmente porque es el nuevo film protagonizado por Leonardo DiCaprio y bien sabemos que el actor elige sus proyectos de una forma muy cuidadosa.

¿Cuándo se estrena? 20 de septiembre

 

“THE BILLIONAIRE’S VINEGAR”

¿De qué se trata? La historia de la botella de vino más cara del mundo. En 1985, durante una subasta en Londres una botella de Chateau Lafite Bordeaux de 1787 que supuestamente pertenecía a Thomas Jefferson se vendió por 156.000 dólares a un miembro de la familia Forbes. La botella fue descubierta por Hardy Rodenstock un manager de una banda de pop que se convirtió en un coleccionista de vinos que nunca reveló el lugar exacto donde fue encontrada la botella.

¿Por qué la esperamos? Una historia un tanto particular protagonizada por Matthew McConaughey.

¿Cuándo se estrena? 27 de septiembre

 

“JOHNNY ENGLISH 3”

¿De qué se trata? Johnny English vuelve para salvar el mundo.

¿Por qué la esperamos? Siete años después regresa Rowan Atkinson para encarnar el papel de este peculiar personaje para brindar risas y entretenimiento.

¿Cuándo se estrena? 4 de octubre

 

 

“FIRST MAN”

¿De qué se trata? La vida del astronauta Neil A. Armstrong y la legendaria misión al espacio que lo convirtió en el primer hombre en caminar sobre la luna.

¿Por qué la esperamos? Damien Chazelle y Ryan Gosling vuelven a reunirse como director y protagonista, respectivamente, para brindarnos una nueva historia. El realizador se separa un poco de los musicales otorgarnos darnos algo distinto.

¿Cuándo se estrena? 11 de octubre

 

“WITNESS FOR THE PROSECUTION”

¿De qué se trata? Un abogado veterano debe defender a un hombre acusado de asesinato, en el que promete ser el caso más dramático de su carrera.

¿Por qué la esperamos? Película dirigida y protagonizada por Ben Affleck, basada en la obra teatral homónima.

¿Cuándo se estrena? 18 de octubre

 

“X-MEN: DARK PHOENIX”

¿De qué se trata? Situado en la década de 1990, una década después de los eventos de “X-Men: Apocalypse”, la película es una adaptación del cómic «The Dark Phoenix Saga», que muestra a Jean Grey de perder el control de sus habilidades, transformándose en el Fénix Oscuro y obligando a los X-Men a luchar contra ella. Por su parte, la emperatriz alienígena Lilandra busca capturarla y destruirla.

¿Por qué la esperamos? Es la nueva película de universo de los mutantes.

¿Cuándo se estrena? 1 de noviembre

 

 

“MULAN”

¿De qué se trata? Mula sigue a una joven china que se convierte en una gran guerrera del Imperio.

¿Por qué la esperamos? Siguiendo la última línea de acción de Disney en donde está realizando una nueva versión de sus clásicas películas, tendremos el live-action de “Mulan”, protagonizado por una actriz asiática, respetando la cultura del film.

¿Cuándo se estrena? 1 de noviembre

 

“ANIMALES FANTÁSTICOS Y DÓNDE ENCONTRARLOS 2”

¿De qué se trata? Continúan las aventuras de Newt Scamander en el mundo mágico de los años 20. Esta vez, en una nueva ciudad.

¿Por qué la esperamos? Después de que quedara comprobado que había vida después de “Harry Potter” con su universo extendido, llega la secuela de este entretenido film de magia.

¿Cuándo se estrena? 15 de noviembre

 

“BOHEMIAN RAPSODY”

¿De qué se trata? La película muestra la crónica de los años anteriores a la presentación de Queen en el Live Aid de 1985

¿Por qué la esperamos? El nuevo film de Bryan Singer se centrará en la figura de Freddie Mercury, interpretado por Rami Malek, un actor en ascenso.

¿Cuándo se estrena? 27 de diciembre

 

Samantha Schuster

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *