Los Trailers de la Semana #7 (22/4-28/4)

Hay buenas películas con malos trailers, y hay muchas malas películas con muy buenos trailers. Acá obviamos la posible calidad del futuro producto final, para centrarnos en lo entretenido y efectivo de sus trailers. Como son todos de los últimos 7 días, hay varios que no están disponibles subtitulados, aunque creemos que pueden apreciarse aún sin ellos.

Además, en nuestro intento por enfocarnos en películas que seguramente no disfrutaron de tanta atención dejamos de lado algunos tanques. Tiempos complicados para evadirlos de todos modos, entre «Avengers» y «GoT» se hace difícil pasar un día sin pensar o leer en ellos. Pero afortunadamente tenemos unos pocos pero bastante potentes trailers para destacar. Bastante más nombres que en otras ocasiones, pero con proyectos que definitivamente están pasando sin ser tan detectados en estos días.


«Gemini Man», Ang Lee dirige a dos Will Smiths

Si no nos falla la memoria, hacía bastante que no teníamos una superproducción existencial de acción. Que protagonice Smith quizás ya no sirva tanto en atención pública, pero que la dirija el gran Ang Lee definitivamente hace de este un proyecto muy esperado. Clones, explosiones y dos nombres que hace una década estaban en lo más alto de la industria.


«Under the Silver Lake», el director de «It Follows» trae una hiperactiva neo-noir

Lamentablemente todavía no se sabe bien cómo estará disponible en Argentina, con un estreno que finalmente se pateó hasta la inexistencia en nuestro país y hasta el mundo entero. Quedó injustamente rezagada a un lanzamiento casero y online en el exterior, enfureciendo a varios fanáticos ganados durante sus screenings en varios festivales del mundo. Pero sea cómo sea, evidentemente va a valer la pena encontrar la forma de ver una cinta tan interesante de uno de los directores jóvenes más prometedores de los últimos años. Por lo pronto, esta promo sirve para recordarnos que tenemos que estar atentos a cómo se nos va a entregar.


«21 Bridges» reúne a Black Panther con los directores de «Infinity War» y «Endgame»

Ya el protagónico de Chadwick Boseman va a poner muchos ojos sobre esta película, pero que además sea un laburo de producción del dúo detrás de los films más gigantescos de la historia del cine probablemente ayude un poco también. Un crimen tan importante como personal, que lleva a una investigación a cortar los 21 puentes que conectan a Manhattan con NY para capturar a los culpables. Parece un thriller hecho y derecho, pero gracias a un trailer bastante bien realizado realmente nos pone atentos a lo que parece un muy buen rato en el cine.


«Dark» demuestra que los anuncios de estreno pueden reemplazar a los teasers

Aún si no se vio la primera temporada de la alemana «Dark», después de ver esta suerte de teaser suena difícil que uno no se vea tentado a ponerse al día. El quilombo temporal sumado a una interesante imaginación visual seguramente haga que más de uno se la vaya agendando.


«Murder Mystery» puede hasta darte ganas de ver una comedia de Adam Sandler

Suena difícil, pero es así. Sandler interpreta a un detective, casado con una Jennifer Aniston fanática de las novelas de misterio. Convenientemente quedarán implicados en un misterioso asesinato es un lujoso yate, y, afortunadamente, Sandler sólo parece meter las manos en su actuación. Usualmente sus comedias terminan demasiado influenciadas por él y sus amigos, pero en este caso la dirección viene de la mano de uno de los muchachos de «Workaholics» y no parece verse para nada mal.


Leandro Porcelli

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *