«Mi Amigo Hormiga», la nueva apuesta de Flow
Mañana se estrena en la plataforma Flow la serie argentina «Mi Amigo Hormiga», una de las primeras producciones nacionales rodada en plena pandemia con los protocolos establecidos para la industria audiovisual en el país.
Con 10 capítulos de 20 minutos de duración, la serie nos presenta el mundo de Julián, un adolescente de 17 años que, en plena cuarentena por la pandemia, comienza a soñar con hormigas sin comprender la razón de esos sueños. El encierro revivirá viejos traumas que saldrán a la luz y lo pondrán frente a un gran desafío: descubrir su verdadera identidad.
Julián será encarnado por José «El Purre» Giménez Zapiola, mientras que estará acompañado por su mejor amiga Ámbar (Agustina Cabo), una joven que arrastra su propia historia y batalla familiar; Micaela (Malena Ratner) y Renzo (Manuel Ramos), dos adolescentes rebeldes, impulsivos e irreverentes, sumergidos en un «vale todo» aleatorio. Una dupla que tendrá como bandera el peligro y la pasión. Micaela sufre trastornos alimenticios desde hace años y será momento de dar un paso importante para aceptar y transformar la realidad; mientras que Renzo lidiará con su lucha interna para salir de la soledad que lo atormenta. Además, la serie contará con la participación especial de Gastón Pauls y Carolina Kopelioff.
De un formato original del universo teatral, la serie migró hacia lo audiovisual para darle voz a muchas de las preocupaciones e inquietudes de los más jóvenes. Es así como en cada capítulo se ahondará sobre esta compleja etapa de la vida, la amistad y las vicisitudes por las que cada uno tiene que atravesar.
Así que a partir de mañana se podrá ver esta nueva propuesta en la plataforma de Flow.
Samantha Schuster