Netflix presenta «The Defenders»

Llega a Netflix la nueva serie de Marvel “The Defenders”, tras los éxitos de «Jessica Jones», «Daredevil», «Luke Cage» y con «Iron Fist», buscando reivindicarse tras no recibir buenas críticas. Estos héroes se unirán para enfrentar una amenaza que por sí solos no podrían vencer.

«Los defensores» constará de ocho capítulos, a diferencia de las demás series que cuentan con trece. “Siempre se pensó en esa cantidad de episodios, era lo que se necesitaba para contar la historia, nuestra sensación era de que todo encajaba bien», comentó Jeph Loeb, jefe de Marvel Tv, lo que es una buena señal si pensamos que algunos programas son estirados innecesariamente.

Los vigilantes se unirán para luchar contra un enemigo en común, “La Mano”, presentando a su líder y la villana principal de trama, Alexandra, encarnada por la actriz Sigourney Weaver (“Alien”, “Avatar”).

¿Qué es «The Defenders»?

Los defensores es un equipo que surgió en 1971 en el número uno de Marvel Future que, a diferencia de lo que veremos en el servicio de streaming, el grupo se conforma originalmente por Hulk, Dr. Strange, Silver Surfer y Namor.

Reunidos por Sthepen Strange, debían evitar que un alienígena conquiste el mundo y tras su victoria, los aliados quedaron unidos para detener futuras amenazas bajo el nombre de los defensores.

Los miembros se mantuvieron en constante cambio a través del tiempo, sumando nuevos héroes a la agrupación; algunos de los personajes que formaron parte fueron Hellcat, Valkiria, Bestia, Falcon, Nova, Iron Man, entre muchos otros. Matt Murdock, Jessica, Luke y Danny nunca estuvieron juntos en esta alineación, sino hasta este mismo año donde Marvel Comics relanzó este título para promocionar la serie.

Un ninja ciego, una alcohólica con superpoderes, un ex convicto con piel invulnerable y un millonario experto en artes marciales serán la única esperanza para que Hell’s Kitchen y el mundo no caigan a merced de la Mano, así que prepárate una gaseosa de tres litros, unos snacks porque no querrás separarte de la pantalla por un buen tiempo.

 

Uriel Giacometto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *