¿Qué podemos esperar de “SIX”?

Hoy llega a la pantalla de History Latinoamérica una nueva serie que se centra en los miembros del Team Six de los Navy SEALS y su primera temporada de ocho episodios se podrá ver todos los sábados a las 23 hs de Argentina.

¿Qué podemos esperar de “SIX”? En Cinéfilo Serial pudimos ver el primer episodio en el cual el equipo de Navy SEAL tiene como misión principal eliminar a un líder Talibán en Afganistán. Sin embargo, las cosas se complicarán cuando descubran a un ciudadano norteamericano trabajando con los terroristas.

Dos años después, el líder del Team Six siguió su camino como contratista y, cuando su vida corra peligro en Nigeria, su equipo deberá salvarlo antes de que sea muy tarde.

“SIX” combina una historia macro, el trabajo como Navy SEAL contra el terrorismo fuera de Estados Unidos y la hermandad entre los miembros, con la historia micro de cada personaje, la relación con su familia y sus metas personales. Se observa una tensión entre ambas, poniendo a los protagonistas en una verdadera encrucijada, ¿cuál es la “familia” que más los necesita?

La serie captura ambos mundos de una manera realista, a partir de la investigación de misiones militares concretas, el uso de nuevas tecnologías (incluyendo las redes sociales) y el asesoramiento a tiempo completo de expertos en operaciones militares especiales.

Otro de los puntos a favor de “SIX” es que sus dos primeros episodios están dirigidos por Lesli Linka Glatter, quien es, entre otros proyectos, la realizadora de “Homeland”, una serie que trata también la temática del terrorismo y que sabe llevarlo muy bien a través de su fotografía, efectos especiales y tensión dramática. Y en esta propuesta se muestra nuevamente su visión.

El elenco está conformado por Walton Goggins (“Vice Principals”, “The Hateful Eight”), Barry Sloane (“Revenge”), Kyle Scmid (“Cooper”), Juan Pablo Raba (“Narcos”), Dominic Adams (“Devious Maids”), entre otros.

En síntesis, para los amantes de la acción y de las temáticas del terrorismo, “SIX” propone una mirada interesante en cuanto a estos dos mundos distintos a los que se tienen que enfrentar los miembros del equipo. No solamente será intrigante, sino que también ofrecerá una historia más humana.

Todos los sábados habrá un nuevo episodio a las 23 hs por History Latinoamérica.

Tráiler:

 

Samantha Schuster

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *