¿Qué series ver en julio de la mano de Netflix?

Muchas de las grandes series de Netflix regresan en julio con nuevas temporadas, como también se suman otras historias al catálogo. Todo lo que se puede ver en este mes en la plataforma:

“RuPaul’s Drag Race” – Temporada 10 (1 de julio): ¿Quién se llevará la corona? Catorce reinas se preparan para dejar todo en el escenario y brillar en una nueva temporada llena de glamour, chismes y celebridades.

“Designated Survivor: 60 días” (1 de julio): Cuando atacan de repente a la Asamblea Nacional, el ministro de Medioambiente, Park Mu-jin, debe guiar a Corea a través del caos resultante.

“Historias de amor en Bangkok: El objeto de mi afecto” (2 de julio): Un técnico de computadoras se enamora de una grafitera cuyo trastorno de personalidad múltiple se agrava cuando presencia un doble asesinato.

“Stranger Things 3” (4 de julio): Desde ratas rabiosas y espías soviéticos hasta un nuevo refresco y un deslumbrante centro comercial. Es el verano de 1985 en Hawkins y se avecinan grandes cambios.

“La casa de papel” – Parte 3 (19 de julio): Después de conseguir huir con los mil millones de euros de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, El Profesor recibe una llamada: uno de los miembros de la banda ha sido capturado. La única manera de rescatarlo, y de proteger el paradero secreto de los demás, es volver a reunirlos a todos para llevar a cabo un nuevo atraco, el atraco más grande jamás pensado.

“Queer Eye” – Temporada 4 (19 de julio): ¡Prepara los pañuelos desechables! Esta temporada, los Fab 5 te traen consejos únicos, emotivas transformaciones y revelaciones que te dejarán lagrimeando.

“Comedians in Cars Getting Coffee” – Novedad del 2019: Recién hecho (19 de julio): Jerry Seinfeld entrevista a los personajes más brillantes de la comedia durante paseos en autos clásicos llenos de risas y cafeína.

“Otra vida” (25 de julio): El astronauta Niko Breckenridge y su joven tripulación afrontan un gran peligro durante una arriesgada misión para explorar el origen de un artefacto extraterrestre.

“Workin’ Moms” – Temporada 2 (25 de julio): Kate, Frankie, Anne y el recién llegado Ian aprenden de la vida a la par de sus hijos mientras lidian con el avance de la edad, el trabajo y las relaciones complicadas.

“Orange Is the New Black” – Temporada 7 (26 de julio): En la temporada final, Piper enfrenta un nuevo desafío: adaptarse a la vida más allá de Litchfield.

“Sugar Rush” – Temporada 2 (26 de julio): Una competencia de pastelería por equipos con un ingrediente clave que siempre falta en la cocina: el tiempo.

“The Letdown” – Temporada 2 (31 de julio): Audrey, madre de un bebé de 2 meses, se une a un grupo de apoyo de padres primerizos y hace amigos excéntricos que se enfrentan a diversos retos y cambios en sus vidas.

“Mi primer amor de verdad” – Temporada 2 (26 de julio): Por el azar y las circunstancias, Yun Tae-o le abre las puertas de su casa a un grupo de amigos. Y las puertas de su corazón a los enredos del amor y la amistad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *