“¿Quién mató a Reagan?” se podrá ver por National Geographic

El 30 de marzo de 1981 a las 14:27 hs, seis tiros de una pistola calibre .22 son disparados en el Hotel Hilton de Washington, D.C. De un lado del arma, se encuentra un joven trastornado y sin rumbo, obsesionado por una actriz estadounidense. Del otro: El presidente de Estados Unidos. Aunque fracasa en su intento de asesinato, este joven desequilibrado logra transformar no solo una presidencia sino un hombre y un matrimonio por completo.

El lunes 23 de enero a las 22.00 hs. National Geographic repasa uno de los momentos más impactantes de la historia de los Estados Unidos en “¿Quién mató a Reagan?”, el film producido por Scott Free Productions y basada en el libro de Bill O’Reilly y Martin Dugard que forma parte de la lista de best sellers del New York Times.

La película de dos horas estrena en 171 países y 45 idiomas y es la cuarta producción de la exitosa asociación de National Geograhpic, Scott Free y O’Reilly, cuyas producciones anteriores, “¿Quién mató a Lincoln?”, “¿Quién mató a Kennedy?” y “¿Quién mató a Jesús?”, fueron nominadas a los premios Emmy.

“¿Quién mató a Reagan?” es producida para National Geographic Channel por Scott Free Productions. Por parte de Scott Free, Ridley Scott. David W. Zucker y Mary Lisio son los productores ejecutivos, y Clayton Krueger es coproductor ejecutivo. Bill O’Reilly también es productor ejecutivo. Carolyn G. Bernstein es vicepresidenta ejecutiva y directora de desarrollo y producción de contenidos guionados internacionales de National Geographic Channels.

National Geographic estrena “¿Quién mató a Reagan?” este lunes 23 de enero a las 22.00 hs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *