¿Quién es quién en la nueva temporada de “Humans”?

El próximo domingo 29 a las 22 hs llega a AMC la segunda temporada de “Humans”, serie original de ciencia ficción. Los humanoides sintéticos se convirtieron en parte inseparable de la sociedad al servir y proteger con obediencia a la población humana, pero, ¿qué ocurre cuando a estos synths se les otorga el derecho a la conciencia y al libre albedrío?

La segunda temporada de “Humans” explora las posibilidades y limitaciones de las relaciones entre la humanidad y los synths, y se pregunta si la comunidad creciente de androides inteligentes merece gozar de los mismos derechos que los seres humanos. Una misteriosa organización amenaza con explotar el preciado secreto detrás de la conciencia sintética, las relaciones entre hombres y máquinas serán sometidas a la más suprema de las pruebas.

Durante esta nueva temporada aparecerán también nuevos personajes además de los ya conocidos. ¿Quién es quién?

HUMANOS

Dra. Athena Morrow (Carrie-Anne Moss): Athena, científica líder en Inteligencia Artificial a nivel mundial. Franca y muy talentosa, vive solo para su trabajo, y mantiene su vida privada en el más absoluto secreto. Así, esta solitaria y genial mente obsesionada con su labor es contratada por Milo Khoury para encabezar un programa de desarrollo ultra secreto en su compañía, Qualia. En un inicio es recelosa, con muchas reservas ante las verdaderas intenciones de Milo. Athena es atraída por los recursos técnicos sin igual de Qualia, mismos que le brindan la oportunidad de hacer realidad el sueño de toda su vida.

Milo Khoury (Marshall Allman): Milo, joven multimillonario de Silicon Valley, fundador de Qualia, compañía tecnológica líder a nivel internacional. Su carácter amistoso y casual esconde un deseo despiadado por triunfar, nacido de una infancia difícil. Su creencia en el poder científico para innovar es casi mesiánico y sueña con llevar a los humanos sintéticos a otro nivel de evolución. Necesita a Athena para hacer realidad este grandioso proyecto, pero no le revela el alcance total de sus planes.

Ed Hooley (Sam Palladio): Ed es un hombre decente sumido en una situación difícil. Ha hecho su vida a un lado para cuidar de su madre Diane, quien sufre de demencia senil. Esto ocasiona que el negocio familiar, un café situado en la costa, enfrente pérdidas económicas. Atrapado en las redes de una vida que no va hacia ninguna parte. Como un hijo ejemplar, considera que no tiene otra opción. No tiene a nadie con quien hablar, exceptuando a la synth que contrata por algunas horas para que lo ayude en el café. Se siente muy cercano al androide… ¿será su soledad, o estará empezando él también a perder la razón?

Astrid Schaeffer (Bella Dayne): Astrid es una joven berlinesa de espíritu libre, sin planes, esquemas, ambiciones ni inhibiciones. No sabe ni le interesa lo que estará haciendo mañana. Disfruta de la gente, el baile, el bullicio, las fiestas, el sexo, la diversión y la comida: en resumen, de la vida. De mente y corazón abiertos, pocas personas pueden ser tan espontáneas como ella. Sin embargo, su apertura se pondrá a prueba cuando alguien muy especial aparezca en su vida.

SYNTHS

Hester (Sonya Cassidy): El synth EvaLife modelo «Hester» era un producto muy popular destinado a labores industriales, diseñado para ejecutar tareas peligrosas o insalubres para los humanos. Decenas de miles de hesters trabajan en fábricas, plantas y refinerías alrededor del planeta, pero una de ellas en particular, ubicada en un complejo químico de Nottingham, está a punto de convertirse en uno de los synths más singulares de la Tierra. Esta hester descubre que es distinta a todas las demás, y al descubrirlo, emprenderá acciones completamente inesperadas.

Det. Karen Voss (Ruth Bradley): Se revela que Karen es una synth consciente creada por David Elster como reemplazo idéntico de su fallecida esposa. Rechazada y obligada a esconder su verdadera identidad, Karen sólo esperaba morir y terminar con este experimento consciente, pero su humanidad interna y su conexión con Leo y su clan la hacen encontrar la fortaleza para ayudarlos. Por ahora vive apaciblemente con Pete, al que de verdad ama, pero la pregunta de quién —y qué— es ella en realidad es un obstáculo a su propia felicidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *