Recomendaciones: “Los doble-vida” de Steven Brill (2016)

Misma rutina, mismos lugares, ¡la misma vida!, sin cambio alguno, rogando la llegada del pasaporte de salida. Unas vidas patéticas que sienten la necesidad de un quiebre que los evada de la monotonía. Se asoma la posibilidad de un nuevo inicio, pero tal vez volver a empezar no será buena idea.

La película original de Netflix, dirigida por Steven Brill («La Peor Noche De Mi Vida») y protagonizada por Adam Sandler (Max) y David Spade (Charlie), cuenta la historia de dos viejos amigos que se reencuentran en una reunión para celebrar los 25 años de su graduación en el instituto. Charlie trabaja en un banco que se encuentra dentro de un supermercado (un panorama tristísimo) y Max dice ser un agente del FBI. Éste logra persuadir a Charlie para romper esa rutina que lo agobia de la cual está completamente harto y aventurarse a lo nuevo.

Tras un evento épico pero trillado, la vida de este gerente de banco da un giro inesperado cuando su amigo del pasado lo invita a iniciar una vida loca pretendiendo su muerte y viajar junto a él, brindándole la oportunidad para volver a empezar de cero. Su idea: fingir sus muertes y asumir nuevas identidades.

Esto da comienzo a una divertida cinta entretenida, con elementos de comedia, acción y un humor absurdo, una sucesión de gags bien ejecutados, y algunos cameos, como los de Luis Guzmán y Michael Chiklis, realmente divertidos.

Una historia para nada pretenciosa, sino más bien clásica con un guion un tanto flojo, pero con diversión asegurada. Es una típica comedia de enredo en la que una situación te va llevando a la otra, con distintas locaciones y personajes y disparatadas escenas, donde el aburrimiento no tiene lugar.

Si estas buscando pasar un rato divertido “Los Doble vida” la mejor opción para reír y desconectar.

Puntaje:

Tráiler:

 

Noelia Giacometto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *