¿Qué nos dejó la séptima temporada de “Game of Thrones”?

Recién terminó la séptima temporada de “Game of Thrones” con un capítulo en el cual se definieron los bandos y las intenciones de cada uno de los personajes de la serie, a partir de estrategias muy bien llevadas a cabo y teorías confirmadas. Si bien no tuvimos una batalla épica, el final resultó bastante inquietante, abriendo paso a lo que será la última entrega de esta gran producción, que probablemente veamos recién en 2019. Sin dudas una muy buena conclusión para una de las mejores temporadas de la serie.

La séptima temporada de “Game of Thrones” se caracterizó por ser más corta en cuanto a la cantidad de sus capítulos (no en su duración), acarreando ciertos errores o falencias en el camino, que son inverosímiles hasta para una serie de fantasía como ésta.

Se nota que antes se tomaban su tiempo para que las acciones se desarrollaran y luego convergieran en una escena épica, pero ahora el tiempo es lo que marca todo. Ya no hay lugar para viajes lentos ni para sentarse a explicar ciertas situaciones, como ¿de dónde sacaron los White Walkers unas cadenas?, haciendo que el público ponga foco en estos elementos de base que deberían pasarse por alto con una producción bien hecha.

De todas maneras, y también debido al tiempo, nos encontramos con la temporada más activa de todas, con batallas y muertes en cada capítulo (habría que debatir aparte si las muertes fueron hacia personajes aún más secundarios que en oportunidades anteriores) y revelaciones trascendentales. Como ya no queda mucho para que finalice la serie, es hora de venganza, recuperación de territorios y luchas contra los enemigos visibles y no visibles. Una vez más “Game of Thrones” nos demuestra la gran producción que tiene detrás, con escenas épicas y cliffhangers que dejan al público boquiabierto.

Esta temporada también estuvo teñida por un hackeo masivo a capítulos, guiones o sinopsis, la sobre saturación del nuevo servicio de la compañía, HBO GO, pero creo que esto no afectó en ningún sentido al éxito de la serie, más que a la experiencia de los usuarios.

Sólo restan seis episodios para el completo final de la serie, que probablemente y lamentablemente veremos recién en 2019, pero ya estamos a un paso más de saber quién gana y quién pierde en este Juego de Tronos.

 

Samantha Schuster

3 comentarios sobre “¿Qué nos dejó la séptima temporada de “Game of Thrones”?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *