“Sherlock Holmes 3”: Robert Downey Jr. realizará el proyecto con nuevos guionistas

Robert Downey Jr. se convirtió ya desde hace unos años en uno de los actores más requeridos y mejor pago del mercado cinematográfico. Pero su implicación en el Universo de Marvel y su participación en el rodaje de “Spider-Man: Homecoming” y su preparación para “Infinity War Parte 1 y 2”, las cuales comenzarán a filmarse en febrero de 2017, no le impiden seguir otros proyectos.

Antes de seguir con su personaje de “Iron Man”, Downey Jr. decidió continuar con uno de sus proyectos más esperados: “Sherlock Holmes 3”, una entrega que se rumoreaba hace bastante que se realizaría, pero que nunca se pudo concretar.

En el último tiempo, se dijo que Downey Jr y Jude Law estaban de acuerdo con protagonizar la película, que el guión ya se había escrito y que el rodaje empezaría en otoño de este mismo año. En esta ocasión, se indica que el actor convocó a un nuevo grupo de guionistas para poder llevar a cabo el guión definitivo.

Según Variety, Warner Bros. contrató a Nicole Perlman (“Guardianes de la Galaxia”), Justin Malen (“Los vigilantes de la playa”), Gary Whitta (“Rogue One”), Dworet-Robertson (“Tomb Raider”) y Kieran Fitzgerald (“Snowden”) para dar forma a la continuación de las aventuras de Sherlock. La unión de todos estos escritores se produjo con la intención de completar la historia de manera conjunta, algo habitual en las series de televisión.

Por otro lado, se espera que Guy Ritchie (“Sherlock Holmes: Juego de sombras”) vuelva como director de la secuela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *