Sigourney Weaver reveló detalles sobre su personaje en “The Defenders”

El año que viene se estrenará por Netflix la serie que reunirá a los superéroes Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage, “The Defenders”. Y durante la Comic-Con se dio a conocer que Sigourney Weaver será la villana a la que tendrán que enfrentarse.

La actriz realizó una entrevista con Variety en la que reveló algunos detalles de su personaje: «No puedo decir mucho, porque podrían matarme. Creo que todos con los que trabajo podrían matarme si te digo algo. Pero tengo la personalidad más atractiva. Ella es muy inteligente y está al mando».

Si bien no reveló mucho más, es todo lo que podemos saber de su personaje hasta el momento.

A Sigourney Weaver se le suman otros personajes que fuimos viendo a lo largo de las distintas series de Netflix y Marvel. Además de los héroes protagonistas, van a aparecer Stick (Scott Glenn), Claire (Rosario Dawson) Colleen Wing (Jessica Henwick), Elektra (Elodie Yung) y Misty Knight (Simone Missick), entre otros muchos.

“Iron Fist”, la última entrega de estos superhéroes, llegará el 17 de marzo, mientras que “The Defenders” todavía no tiene fecha oficial de estreno aunque, al igual que The Punisher, se estrenará en algún momento del 2017.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *