«Spider-Man»: ¿Balanceándose nuevamente hacia Sony?

Mientras el mundo espera la llegada de «Spider-Man Homecoming», transcurrió una noticia que nadie esperaba, que no se había cruzado por la cabeza de ninguna persona. Spider-Man podría abandonar el Universo Cinematográfico de Marvel.

Hace poco más de dos años se conocía que Sony y Marvel llegaban a un acuerdo por el trepamuros; así pudo, finalmente para alegría de todos los fans, formar parte del Universo Cinematográfico de Marvel. Con Tom Holland (“Lo imposible”, “En el corazón del mar”) interpretándolo, tuvo su primera aparición en «Capitán América: Civil War».

Teniendo una película próxima a estrenar y en plena filmación de «Avengers Infinity War», el futuro de nuestro amigable vecino parecía ser muy prometedor, pero Amy Pascal, ex jefa ejecutiva de Sony y productora de las películas de Spider-Man declaró:

“Una de las cosas más sorprendentes sobre esta experiencia es que no hay estudios que decidan trabajar juntos para hacer una película habitualmente. De hecho, puede que nunca vuelva a suceder después de hacer la secuela de Homecoming. Lo correcto era permitir a Peter Parker y a Spider-Man estar en MCU y trabajar con los chicos de Marvel y hacer esta película. Creo que fue una cosa muy rara para las tres compañías (Sony, Marvel y Disney) y muy brillante, porque hay muchas historias que puedes contar una y otra vez sobre Spidey; y esto es algo que nunca hubiéramos podido hacer de otra manera. Así que fue una cosa muy desinteresada, muy inteligente por parte de todas las empresas».

Con esto dejó en claro que el contrato acaba en 2019, dejando los fanáticos con miles de dudas y hace que nos preguntemos: ¿Nos vieron la cara de tontos? Por todo lo sucedido, por lo años de espera, esto parecía ser una broma de mal gusto por parte de Sony.

¿Realmente Spidey dejará el Universo Cinematográfico de Marvel?

No hay por qué alarmarse, después de los dichos de Amy, dijo que están contentos de trabajar con Marvel, y que ya quieren comenzar a trabajar en la secuela. Hay que tener en cuenta que todavía falta mucho para que acabe dicho convenio, y tendremos 4 o 5 películas de por medio y con un éxito en taquilla es obvio pensar en que probablemente que renueven el contrato.

¡Asi que no os procupeis por la continuidad de Spider-Man!

 

Uriel Giacometto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *