«Star Wars»: ¿Ficha al creador de «Mr. Robot»?

«Stars Wars» ha vuelto con todo después de los grandes éxitos de “The Force Awakens” y “Rogue One”. Los planes para seguir expandiendo este vasto universo no paran. Además de los ya confirmados capítulos VIII y IX, más el film en solitario de «Han Solo», las ideas para nuevas cintas siguen surgiendo.

La última noticia indica que Sam Esmail, el creador de la popular e innovadora serie “Mr. Robot”, la cual cuenta la historia de Elliot, un hacker que busca impartir su justicia y se ve envuelto en algo más grande que él, estaría en charlas de negociación con Disney y Lucasfilm para su participación en un nuevo spin-off que aún están barajando.

Los rumores más fuertes para el futuro son sobre una película de Bobba Fett o el más deseado por todos los fans, un spin-off de Obi-Wan Kenobi. Esta última es la que más suena para el futuro de la saga, tras la popularidad que tiene el personaje y trataría sobre sus años de ermitaño en el planeta Tatooine antes de conocer a Luke Skywalker.

Tener en la mira a Sam para este nuevo proyecto no parece ser simplemente una coincidencia, este director hace unos años ya había mencionado a «Star Wars» y su similitud con «Mr. Robot»:  “Miré hacía el pasado en la segunda temporada y vi muchas similitudes con El Imperio Contraataca, en término de Luke/Elliot escapándose y aislándose, mientras que sus hermanas están afuera, y luchando contra el malvado Imperio”.

Tras su magnífico trabajo con su serie esperemos que los rumores se confirmen. ¿Se imaginan una en solitario de Obi-Wan dirigida por Esmail? ¡Suena magnifico!

 

Uriel Giacometto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *