«The Outpost» se despide de SYFY Latinoamérica

Hoy a las 23 hs de Argentina, llega a SYFY Latinoamérica la cuarta y última temporada de «The Outpost», el drama de género fantástico creado por Kynan Gryiffin y Jason Faller.

Estos 13 nuevos episodios continuarán las historias inconclusas de la temporada anterior y pondrán fin a esta fantasía medieval que regalará batallas, romances, una boda y hasta una coronación. Un gran cierre para despedir a todos los personajes.

¿Qué podemos esperar en la cuarta temporada de «The Outpost»?

En el borde del mundo moderno, Talon (Jessica Green), la única sobreviviente de la raza Blackbloods, deberá entrenar para fortalecer sus habilidades y con ellas salvar al mundo de un dictador religioso. En su travesía y para lograr su propósito, viajará en compañía de Janzo (Anand Desai-Barochia), su fiel y confiable amigo, pero no lo harán solos. Junto a ellos irá una reina en la clandestinidad, con la cual unirán fuerzas e intentarán alinear sus objetivos para combatir y derrotar a dicho villano.

Esta temporada se tornará intensa cuando los amigos de Talon comiencen a ser perseguidos por los hombres del dictador. La figura principal de esta historia será la única persona que tendrá la posibilidad de acabar con este liderazgo tiránico y tendrá en sus manos la llave para liberar a la gente del calvario al cual son sometidos.

Dado que la tercera temporada no tuvo un final como tal, esta nueva edición de la serie continuará contando las peripecias de sus protagonistas. En el transcurso de los 13 episodios que propone esta entrega, el espectador podrá conocer los destinos de Yavalla (Jaye Griffiths), Capitán Garrett Spears (Jake Stormoen) y Lady Gwynn Calkussar (Imogen Waterhouse), entre otros, los cuales quedaron en pausa a la espera de la nueva temporada revele cómo seguirán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *