«Tomb Raider», nuevos detalles y sinopsis

En marzo de 2018 llegará a todos los cines una nueva película de “Tomb Raider”. Esta nueva adaptación sobre la aventurera Lara Croft estará protagonizada por Alicia Vikander (“La chica danesa”, “Seventh son”) y dirigida por Roar Uthaugh, quien dio los primeros detalles y la sinopsis de la cinta.

El film estará basado en el último videojuego que salió a la luz; veremos a una joven Lara que terminará transformándose en la heroína que todos conocemos hoy en dia.

“Ese juego fue una gran inspiración para la película, creo que los fanáticos estarán complacidos de encontrar guiños y referencias a través de nuestra historia. Sin embargo, no es la típica adaptación de un videojuego que estás acostumbrado a ver, llena de efectos visuales y CGI. Nuestra película es mucho más realista. Lara Croft es una heroína y una luchadora, pero no es una superheroína. Es humana y en el film vemos cómo lidia con su humanidad de muchas formas”,  declaró Uthaugh.

Además, dio a conocer la sinopsis: “Siete años más tarde de la desaparición de su padre, Lara Croft es una chica de 21 años que ha tomado un camino distinto al de su empresario progenitor. Ella es una mensajera en bicicleta, al tiempo que acude a sus clases universitarias. Con el paso del tiempo, la protagonista toma la decisión de investigar el porqué de la desaparición de su padre y decide viajar al último lugar en el que estuvo: una tumba en una isla de Japón. Es así como se inicia una nueva aventura, donde lo tiene todo en contra y está armada únicamente con su propia mente, su fe y su tenacidad; Lara tendrá que aprender a llegar hasta el límite, al tiempo que se sumerge en lo desconocido. Si lo hace, se ganará el nombre de Tomb Raider”.

En 2018 podremos ver “Tomb Raider” en las salas de todos los cine. Esperemos que nos traiga una mejor adaptación que las ya hechas con Angelina Jolie en el estelar, y no siga con la maldición de las películas basadas en videojuegos.

 

Uriel Giacometto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *