10 películas navideñas para ver en Netflix

Para quienes prefieren las plataformas digitales para ver películas y no depender tanto de la programación de la televisión y para aquellos que vieron una y mil veces siempre las mismas cintas para esta época, les dejamos 10 films navideños distintos que pueden ver en Netflix para adelantarse a la llegada de esta festividad:

“Navidad en El Camino”: Esta película original de Netflix se centra en un grupo de desconocidos que se encuentra atrapado en una licorería durante un presunto atraco, quienes se sinceran y crean un inesperado vínculo durante la Noche Buena.

“Tarjeta de Navidad”: Otra película original de la plataforma cuenta la historia de Ellen, quien para heredar la empresa de su padre, debe visitar el pueblito donde vive y aprender el valor del trabajo duro.

«Una Navidad de Locos»: Cuando su única hija adolescente se va de casa por primera vez, el matrimonio Krank decide «saltarse las Navidades» (ni regalos ni árbol…) y marcharse de vacaciones. Sin embargo, en el último momento su hija cambia de opinión y decide volver a casa. Entonces los Krank tendrán que ponerse afanosa y precipitadamente a preparar las fiestas navideñas.

«Navidad con los Cooper»: Cuando cuatro generaciones del clan de los Cooper se juntan en Nochebuena, una serie de inesperados visitantes y sucesos extraños darán un vuelco a la noche y les hará redescubrir sus lazos familiares y el espíritu de la Navidad.

«Un príncipe de Navidad»: La Navidad le llega antes de tiempo a una joven periodista que debe ir al extranjero y conseguir la exclusiva de la coronación de un atractivo príncipe.

«El Extraño Mundo de Jack»: Cuando Jack Skellington, el Señor de Halloween, descubre la Navidad, se queda fascinado y decide mejorarla. Sin embargo, su visión de la festividad es totalmente contraria al espíritu navideño. Sus planes incluyen el secuestro de Santa Claus y la introducción de cambios bastante macabros. Sólo su novia Sally es consciente del error que está cometiendo.

«Santa Cláusula»: Scott Calvin es el padre divorciado de Charlie. Scott se encuentra enfadado porque la madre de Charlie, Laura, y su padrastro, un psiquiatra llamado Neal, le han contado que Santa Claus no existe. Mientras el enfadado Charlie visita a su padre el día de Navidad un ruido en el tejado hace subir a su padre que se enfrenta con el intruso que se acaba cayendo al vacío. El intruso accidentalmente muerto resulta ser Santa y debido a una misteriosa cláusula ahora Scott deberá ocupar su puesto.

«I’ll Be Home For Christmas»: La asistente del fiscal y madre soltera Jackie planeaba cerrar un caso importante y disfrutar de la Navidad con su hija, pero la visita de su padre ausente cambiará todo.

«A Wish for Christmas»: Sara tiene una brillante idea y su jefe se la roba. Ella le pide a Papá Noel valor para defenderse. ¿Podrán 48 horas de magia hacer que cambien las cosas?

«Angel of Christmas»: Susan, periodista del New York Courier, tiene que escribir un relato de Navidad. Para hacerlo, se basará en una historia familiar que se ha transmitido generación tras generación. Se trata de un ángel de Navidad de madera que Owen Nichols talló para una joven y hermosa actriz a la que amaba.

Samantha Schuster

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *