33° MDQ Film Fest: Conferencia de Prensa de “Tampoco Tan Grandes”
Luego de la proyección de la película «Tampoco tan grandes», estuvieron presentes el director Federico Sosa, el guionista Máximo Reca y los actores María Canale, Paula Reca y Andrés Ciavaglia.
Primero tomó la palabra Máximo Reca, quien habló un poco acerca de lo que querían con esta cinta. “La idea fue intentar algo gustoso, que llene muchas salas. Por eso hicimos esta película, luego lo llamamos a Fede para que trabaje con nosotros en este proyecto”, dijo.
Luego habló el director, quien expresó que le encanta dirigir a los actores. “Cuando me llegó el guión, me gustó mucho. Luego nos pusimos a desarrollarlo y trabajar en algunos ajustes, nos llevó unos meses”, dijo. “Fue hermoso porque pude concentrar todo mi trabajo en el filme, resultó ser una hermosa experiencia”, agregó.
Fede también expresó que al principio no se sentía cómodo con lo que se estaba logrando, pero con el pasar de las semanas todo terminó quedando muy bien y muy enriquecedor para él y para todo el equipo.
Luego tomaron la palabra los actores presentes en la sala, primero habló María, quien agradeció todo el trabajo lindo que lograron hacer. “Tuvimos mucha preparación previa, que con Fede fue muy buena. Luego al momento de ir al set lo disfrutamos mucho”, comentó.
Después habló Paula, quien también remarcó la preparación previa que hubo de esta película. “Yo misma sugerí a Fede, ya había trabajo con él y creía que tenía las cualidades necesarias para este proyecto. Me gustó mucho interpretar el papel de Lola que Fede quería que hiciera”, explicó la actriz.
También habló Andrés, mencionando que esta muy emocionado y agradecido por haber trabajado de esta forma tan buena y divertida. “Ojalá se pudiera trabajar así siempre en todas las filmaciones”, agregó.
Para finalizar, los tres actores también comentaron que estaban muy agradecidos de haber trabajado con Miguel Ángel Sola. “Trabajar con alguien tan importante como él te ayuda, en el set y en tu crecimiento actoral, es fantástico”, dijo Paula.
Federico Vargas