«Avengers», nuevos detalles sobre Infinity War y la cuarta entrega

«Avengers Infinity War» es uno de los estrenos más esperados. El mayor evento en la historia del género superheróico llegará a la pantalla el próximo año, reuniendo a casi todos los personajes de Marvel en una feroz batalla contra el temible villano Thanos.

En un principio, se suponía que esta tercera entrega sería dividida en dos partes y se rodarían en conjunto, pero luego hubo un cambio de planes. “The Avengers Infinity War Part 1” pasó a llamarse simplemente «Infinity War» y será una sola película, mientras que “The Avengers 4” tendrá otro título, el cual aún no fue confirmado.

Recientemente, el director de Marvel Studios, Kevin Feige, declaró que decidieron que las dos películas de «Los Vengadores» tampoco se filmen como dos películas separadas como se había anunciado con anterioridad: «Las estamos haciendo una después de la otra… Se hizo demasiado complicado cruzar todo de esta manera, y nos encontramos a nosotros mismos, de nuevo, con que algo siempre pagaría el precio. Queríamos ser capaces de enfocarnos y rodar una película y dirigirnos y rodar otra película».

Anteriormente, los hermanos Rusos habían expresado que su intención era que Los Vengadores 3 y 4 se sientan como películas distintas y que sería extremadamente difícil lograrlo grabando las dos cintas en simultáneo.

Según Feige, el rodaje para “The Avengers 4” comenzará en agosto, lo que significa que las filmaciones de «Infinity War» terminarían en julio.

También, aprovechando una entrevista al elenco de «Los Guardianes de la Galaxia» por su nueva película, le preguntaron cómo sería el encuentro inicial entre ellos y los héroes de la tierra. Zoe Saldana explicó que “somos muy arrogantes, ¡Somos los Guardianes de la Galaxia!, Pero fue muy emocionante, el hecho de que están reuniendo a todos los personajes del universo Marvel y que este supervillano es una figura tan prominente entre los Guardianes de la Galaxia que da un gran impulso a nuestro nivel de importancia”. Por su parte, Dave Bautista añadió: “Cuando nos presentamos como los Guardianes, somos los Guardianes. Cualquiera que se atraviese con nosotros tiene que tratar con todos nosotros… Creo que somos muy fuertes, quizás más, como una unidad, porque somos una familia”.

El próximo año podremos disfrutar de esta apasionante cinta, que será la culminación de lo que Iron Man comenzó allá en 2008, pero también será un inicio para una nueva etapa de Marvel Studios.

 

Uriel Giacometto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *