«Captain Marvel» con directores confirmados

Marvel tiene una larga lista de estrenos para los próximos años y uno de ellos es “Captain Marvel” que llegará a los cines en 2019.

La cinta será protagonizada por la ganadora del Óscar Brie Larson y contará la historia de Carol Danvers, una comandante de la fuerza aérea de los Estados Unidos que obtiene sus poderes luego de que en una explosión su ADN se combinara con genes extraterrestres (Kree).

Recientemente, Marvel confirmó que ficharon a los directores Anna Boden y Ryan Fleck (“Mississipi Grind”, “Half Nelson”, “Sugar”, “BiIlions”, “The Affair”). Este dúo llegó a Hollywood después de ganar un premio en el Sundance Film Festival de 2004 por su cortometraje «Gowanus, Brooklyn».

Desde Marvel, declararon que «Carol Danvers tiene una historia muy matizada y poderosa, por lo que nos tomamos tiempo para seleccionar al dúo final de dirección, pero en última instancia, el cuerpo diverso de trabajo y la habilidad y enfoque en el personaje de Anna Boden y Ryan Fleck fueron una elección ganadora”. Y añadieron: «Cada una de sus películas exhibe actuaciones matizadas, fascinantes y un profundo sentido del personaje, todo lo que alimentará la pasión de la pareja en torno a la historia de Carol Danvers».

Este será el primer film cuya historia se enfoca completamente en un personaje femenino. Llegará a los cines el 18 de marzo de 2019 y contará con un guion escrito por Nicole Perlman («Guardians of the Galaxy») y Meg LeFauve («Inside Out»).

Esperemos que la Capitana cumpla con las expectativas y tengamos una gran y entretenida película.

 

Uriel Giacometto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *