«Blindspot» nos trae un interesante making of en 360º

«Blindspot» se encuentra emitiendo actualmente su segunda temporada, y la gente de la NBC subió a Youtube un video de rodaje en 360º donde podemos ver exactamente qué ocurre detrás de cámara mientras se desarrolla la acción. Una interesante crónica de rodaje de una importante serie del momento.

«Blindspot» cuenta la historia de la joven Jane Doe (Jamie Alexander) quien aparece desnuda, con el cuerpo totalmente tatuado y sin recuerdos de su pasado, dentro de una bolsa de viaje abandonada en plena plaza de Times Square. El caso llama la atención del FBI, que pronto descubre que los misteriosos tatuajes que recorren su anatomía son una especie de mapa para evitar una conspiración criminal que amenaza la seguridad del país.

La primera temporada nos trajo mucha acción e intriga sobre el futuro de nuestra protagonista. Sobre el final pudimos ver cómo se deteriora su relación con el agente Weller y en la segunda temporada comienzan a  tratar de recomponer la situación para llegar al fondo del misterio de su amnesia.

En este making of en 360° podemos ver, en primer lugar, al productor ejecutivo narrando los distintos pasos del detrás de escena: cómo ensayan las coreografías de pelea o cómo es el entrenamiento de los actores con policías reales del FBI.

También se exhiben algunas de las escenas de acción y persecución de la segunda temporada, donde además podemos ver a Jamie Alexander hablando acerca de esto.

Por primera vez nos encontramos frente a una serie que exhibe de una manera muy creativa e interesante la forma en que se realiza el show, para que los televidentes se sientan parte de la producción y vivan lo mismo que los actores, productores y directores.

Pueden ver este gran making of acá:

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *