Cinco modelos de madres en la televisión

Hoy se celebra el Día de la Madre en Argentina y en la televisión encontramos tantas madres como las existen en la vida real: aquellas que hacen todo por sus hijos, quienes les enseñan a comportarse, las incondicionales que pese a todo están para sus pequeños, las divertidas, las consejeras, entre otras.

Y en este día tan especial repasamos aquellos modelos de madre con los que nos topamos en las series de televisión:

Lorelai Gilmore – “Gilmore Girls”

Con no tanta diferencia de edad, Lorelai y Rory Gilmore más que madre e hija tienen una relación de mejores amigas. Una total confianza, complicidad, se cuentan todo, se aconsejan mutuamente (en temas relacionados con el amor, el estudio, el trabajo, las ambiciones y los sueños) y simplemente se tienen la una a la otra, generando una conexión muy especial.

Skyler White – “Breaking Bad”

Un personaje tal vez un tanto cuestionado, pero que de un momento a otro debe adaptarse a la nueva vida de su marido. No solo se tiene que enfrentar a sus problemas de salud, sino también aceptar que Walt se convirtió en un hombre poderoso, peligroso y temido. Pero a pesar de todo, Skyler continúa manteniendo a su familia unida y tomando las decisiones que cree correctas para no ver sufrir a sus hijos y que no les falte nada en un futuro.

Norma Bates – “Bates Motel”

Si hablamos de una madre obsesiva y simbiótica no podemos dejar de lado a Norma Bates, madre de dos hijos (Norman y Dylan) pero que con solo uno de ellos mantiene una relación tan particular como escalofriante. No sabemos quién le hace peor a quién, pero sin dudas Norma no quiere que su hijo crezca y se independice ni salga con mujeres. Un amor singular y peligroso que lleva a una relación intensa y compleja.

Catelyn Stark – “Game of Thrones”

Un ejemplo de alguien que literalmente da la vida por sus hijos. Más fría con algunos, más cariñosa con otros, Catelyn es una madre ferozmente protectora, que se deja regir mucho más por sus sentimientos que por su aspecto racional, especialmente cuando se trata de su familia.

Sam Fox – “Better Things”

Una mujer divertida, canchera, moderna, pero también muchas veces es despelotada y está sobrepasada por todas las actividades que debe realizar, buscando un equilibrio entre su vida personal y la persecución de su sueño como actriz. Como madre soltera, la crianza de sus hijas es todo un desafío, pero las aconseja y las inspira a ser como son o como les gustaría ser.

Samantha Schuster

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *