¡Confimado!: «Venom» ya tiene protagonista

Hace unos meses Sony sorprendía a todos anunciando que estrenarán una película en solitario de Venom. Ahora vuelve a hacer que las redes sociales exploten confirmando que Tom Hardy será protagonista de esta cinta.

El actor inglés es conocido por protagonizar la nueva saga de “Mad Max”. El nominado al oscar por su papel en “El Renacido” en los últimos años se ha posicionado como uno de los mejores actores de la actualidad. Esto ha hecho que esté siempre entre los primeros nombres para interpretar personajes de acción, así sucedió con «The Punisher», donde los primeros rumores indicaban que era el favorito, pero finalmente Jon Bernthal se quedó con el personaje y más recientemente vinculado a Wolverine después de que Hugh Jackman colgara las garras. Pero no es la primera vez que está vinculado a una adaptación de cómics. En 2012 interpretó a Bane en “Batman: El caballero de la noche asciende”.

Desde Sony, este viernes confirmaron que protagonizará su nuevo proyecto, “Venom”, basado en el icónico villano de «Spiderman», pero no se había especificado qué personaje interpretaría, hasta que esta cadena desde Twitter aclaró que dará vida ni más ni menos que a Eddie Brock, el segundo portador del simbionte después de Parker y el cual se convirtió en uno de los mejores villanos del mundo de las historietas.

Después del intento fallido en 2007 con «Spiderman 3″, Venom volverá a tener su oportunidad en la pantalla grande, con una clasificación R y de la mano del director Ruben Fleischer (“Zombieland”, “Ganster Squad”) y con fecha de estreno prevista para el 5 de octubre de 2018.

El único problema que presenta por ahora esta cinta y la idea que plantea Sony de tener su propio Universo de Marvel es la participación de Spiderman en éste, ya que hace casi unos dos años llegaron a un acuerdo con Marvel Studios, mientras los proyectos que plantean están fuera del universo que comparte el trepamuros junto a Los Vengadores. En eso yace la cuestión, ya que los personajes que están en la lista de tener su propio film están, no solamente relacionados con Spidy, si no que sus orígenes son a costa de éste, lo que nos hace cuestionar cómo contarán sus inicios e historias sin Peter.

Poco a poco vamos conociendo más detalles sobre el film que protagonizará Tom Hardy y que comenzará a rodarse el próximo otoño, el cual ya solo con el título se ha convertido en una de las adaptaciones más esperadas para el próximo año.

Uriel Giacometto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *