¿Cuál es el futuro de X-23?

“Logan” fue la despedida de Hugh Jackman como este icónico personaje. La película dirigida por James Mangold no solo se convirtió en una de las mejores cintas del año, sino que del género de superhéroes, marcando un antes y un después. Incluso ya comienza a estar en consideración para ser nominada como mejor película en los próximos Oscar.

“Logan” no solo marcó el fin de una era, sino el comienzo de otra, con la impresionante interpretación de X-23 que logró la pequeña Dafne Keen, que atrapó y maravilló al mundo entero.

Con esta gran recepción por parte del público y esperando su retorno, han comenzado los rumores sobre el futuro de este personaje ya que son inciertos.

¿Volverá en algún film de los mutantes? James no descartó esta posibilidad: “Todo es posible», comentó y agregó que “ciertamente he hablado con ellos sobre eso. Incluso hablé con ellos antes de hacer la película. Creí que era un gran personaje, pero con lo que hizo Dafne, pienso que es completamente posible”.

El único problema para este proyecto son los detalles de la continuidad, después de todo, el film de Wolverine sucede en el futuro, cuando todos los mutantes ya han muerto, mientras que las nuevas entregas suceden en los 90. Pero analizando todo lo que vimos en esta gran saga de mutantes, puede no ser un mayor problema para la empresa Fox: viajes en el tiempo o líneas temporales pueden solucionar el problema, especialmente con la incorporación de Cable; o más sencillamente (y lo más probable), puede ser una continuación directa de “Logan”, ofreciéndonos una nueva línea temporal tal como “Deadpool” lo supo hacer.

El tiempo nos revelará qué sucederá con Laura, alias X-23. Hasta entonces podremos disfrutar de las nuevas entregas que Fox nos está preparando, como “X – men: Dark Phoenix”, “New Mutants”, “Deadpool 2” junto a las series “Legion” Y “The Gifted”.

¡La familia mutante se hace cada día más y más grande!

 

Uriel Giacometto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *