Crítica de “Todavía” de Tomás Sánchez (2018)

“Todavía” es una película argentina dirigida y escrita por Tomás Sánchez y protagonizada por Betiana Blum, Hugo Arana, Romina Gaetani, Pablo Rago, entre otros.

La historia se centra en Aralia, una pianista que salva su vida gracias a un trasplante de corazón y que tendrá otra oportunidad para concretar su mayor deseo. Pondrá en marcha un plan para reunir a sus hijos, más allá de las profundas diferencias que los separan. Un viaje lleno de humor y de música con sorprendentes encuentros que permitirán enfrentar y transformar en reconciliación el dolor por la pérdida de su esposo y el padre de sus hijos.

El director nos trae una trama bastante interesante que combina y juega mucho con el drama familiar antes de un evento importante y la comedia. Todo esto va construyendo una historia muy entretenida, donde los personajes que aparecen durante todo el argumento llegan a ser muy simpáticos todos.

Al principio del film se puede sentir un poco sobrecargado, ya que nos ponen sobre la mesa muchas peleas y discusiones entre varias personas de la familia y de la banda. Pero luego se van resolviendo uno por uno estos  conflictos con su respectivo desarrollo y conclusión.

El elenco es muy bueno y tienen química entre todos, desde los papeles más principales hasta los que no aparecen mucho. Todos tienen personajes muy bien construidos y el espectador puede sentirse identificado con cualquiera de ellos, ya sea hasta por la más mínima cosa.

Los aspectos técnicos también son un punto positivo para “Todavía”, desde los hermosos paisajes del lugar donde se realizó el rodaje, con muy buenos planos generales. La banda sonora ayuda mucho al momento de crear los instantes emotivos de la cinta, sobre todo en la escena final que propone un cierre perfecto para toda la familia y la banda.

En resumen, “Todavía” es una muy buena película de drama y comedia que está acompañada de un elenco fantástico y una banda sonora muy bonita.

Puntaje: 

 

 

Tráiler:

 

Federico Vargas

Un comentario sobre “Crítica de “Todavía” de Tomás Sánchez (2018)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *