«Cuando acecha la maldad», trailer de la nueva película de Demián Rugna

Hace algunos días fue noticia que Scott Derrickson había elogiado a «Cuando Acecha la Maldad» de Demián Rugna. El director de «Aterrados» presentó su más reciente trabajo tanto en Sitges como en el Festival Internacional de Toronto, y parece ser uno de los grandes films de género que llegará a nuestras pantallas en lo que queda de este 2023.

No es novedad que el cine argentino está pasando por un período turbulento relacionado con la profunda crisis económica que atraviesa el país. Si a eso le sumamos los inconvenientes que tuvo y tiene el INCAA para financiar, distribuir y asegurar los estrenos de las películas nacionales, es digno de ser celebrado que tengamos un ecléctico grupo de representantes de nuestro cine alrededor del mundo.

Rugna, que venía de dirigir «Bienvenidos al Infierno» (2021), parece estar gozando de un buen momento a nivel profesional formando parte de la antología de terror «Satanic Hispanics» (2023) y la película que aquí presenta su primer avance. La historia que nos cuenta el film es protagonizada por dos hermanos que descubren un secreto mortal en su pueblo y pronto se encontrarán en una carrera para contener a un demonio que amenaza con extinguir a su comunidad.

El elenco esta compuesto por: Ezequiel Rodríguez, Demián Salomón, Silvina Sabater, Virginia Garófalo, Luis Ziembrowski, Emilio Vodanovich, Marcelo Michinaux y Paula Rubinsztein. Y la película llegará a nuestras salas el 9 de noviembre.

Aquí pueden ver el trailer:

 

Martín Goniondzki

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *