El Ragnarok: El fin del todo y la caída de los Dioses

El Dios del Trueno cierra su trilogía, y con el motivo del estreno de “Thor: Ragnarok” a continuación les contaremos la historia en la que se basa esta prometedora película.

“Amigos míos, no nos queda tiempo ya, hay mucho que vengar hoy… pero no le corresponde a los vengadores hacerlo, díganles a mis hermanos de la Tierra de mi amor por ellos. Esta es mi hora y no suya, deben perdonarme hermanos míos”.

Ragnarok en la mitología nórdica es el destino final de los Dioses, un acto apocalíptico que hará que las entidades desaparezcan. Teniendo en cuenta esto, Marvel optó por utilizar esa historia en 2004 cuando lanzó el cómic “Thor: Ragnarok”.

En el principio, los Dioses necesitaban un arma, una realmente poderosa, capaz de derrotar a sus enemigos, por esta razón lo herreros legendarios forjaron el artefacto más fuerte de todos y bendecido por Odín.

Ahora él ha muerto y su hijo Thor se convirtió en el soberano del reino de su padre, mientras tanto Loki se ha hecho del molde con el que se forjó Mjölnir algo que amenazará el reinado de Thor y traerá consigo una de las mayores adversidades que el Dios del Trueno tendrá que enfrentar… el Ragnarok. Un cómic considerado como uno de los mejores de este personaje, a medida que avancemos, veremos una historia brutal, llena de una filosofía sobre la vida y cómo los Dioses manipulan la misma con el fin de diversión o simplemente demostrar poder.

Un repaso que dará una visión única de la mitología nórdica, “Thor: Ragnarok” se convirtió en un comic que no puede faltar en tu colección.

Cabe destacar que en anteriores cómics se mencionó este evento apocalíptico, pero resultó no serlo, ya que se logró evitar.

Ahora podremos disfrutar de su adaptación cinematográfica protagonizada por Chris Hemsworth, Cate Blanchett, Tom Hiddleston, Tessa Thompson y Mark Ruffalo, la cual obtuvo una de las mejores críticas de todo Marvel Studios. ¡El Dios del Trueno va a demostrar por qué es un Dios!

Tráiler:

 

Uriel Giacometto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *