Emma Watson fuera del mundo de «Harry Potter»

Emma Watson es sinónimo de Hermione Granger de la saga «Harry Potter«, sin embargo, esta joven actriz y activista es mucho más que eso. Últimamente se abrió al mundo cinematográfico, tratando de despegarse de la excelsa estudiante de magia y hechicería, destacándose en otros roles. Mientras esperamos verla este jueves en «El Círculo», podemos repasar distintos papeles de Emma Watson fuera de «Harry Potter»:

THE PERKS OF BEING A WALLFLOWER

Una de las mejores películas en la que participó Emma Watson es “The Perks of Being a Wallflower” o “Las ventajas de ser invisible”, la cual cuenta la historia de Charlie (Logan Lerman), un joven tímido y marginado que tendrá que afrontar distintas dificultades, mientras lucha por encontrar un grupo de personas con las que pueda encajar.

Watson interpreta a Sam, una de las amigas (y algo más) que consigue Charlie, ayudándolo con muchos momentos de su vida.

“The Perks of Being a Wallflower” es una de esas películas que habla de la superación, de la amistad, del pasaje de la niñez/adolescencia a la adultez y de aceptar ciertas circunstancias de la vida.

BEAUTY AND THE BEAST

El papel en “La Bella y la Bestia”, remake live-action de la película original de Disney de 1991, fue perfecto para Watson. No podrían haber encontrado a una mejor actriz para que interpretara a esta Bella carismática, distinta, feminista, independiente. Sobre todo porque la misma Watson comparte todos estos ideales en su vida cotidiana.

“La Bella y la Bestia” es una película que está a la altura de su original, con música maravillosa, con escenarios impactantes y grandes interpretaciones de todos sus personajes.

THE COLONY

“Colonia Dignidad” o “The Colony” es una película que no llegó a estrenarse en nuestro país, pero que sí fue filmada en el mismo (en San Telmo, simulando ser Chile). El film se sitúa durante el Golpe de Estado en Chile de 1973, donde grupos de personas salen a la calle a protestar contra el General Pinochet.

En medio de la masa se encuentran Daniel (Daniel Brühl) y Lena (Emma Watson), una joven pareja alemana que como muchos otros son arrestados por la policía secreta de Pinochet. Basada en hechos reales, “Colonia Dignidad” nos acerca a los acontecimientos ocurridos en este asentamiento creado por inmigrantes alemanes, algo no conocido tan abiertamente.

Esta historia fuerte fue muy bien llevada por sus protagonistas y pudimos ver un lado más dramático de la actriz.

THE BLING RING

Si bien esta película fue tildada de superficial y de poca profundización, Emma Watson formó parte del film dirigido por Sofía Coppola, mostrando nuevamente otra faceta de la joven actriz. Aquí retrataba a Nicki, una de las chicas de la banda formada por Rebecca (Katie Chang), Sam (Taissa Farmiga), entre otras. Allí conocen a Marc (Israel Broussard), un recién llegado a Los Ángeles. Es así como comenzarán a robar objetos de distintos famosos como Paris Hilton o Lindsay Lohan.

REGRESSION

Uno de los últimos films en los cuales participó la actriz no es muy digno de destacar, ya que tuvo críticas bastante negativas. Es un thriller de terror que no funciona a pesar de su historia fuerte. “Regression” se centra en la investigación de un detective (Ethan Hawke) sobre el caso de una joven (Watson), que acusa a su padre de haber abusado de ella; algo que él parecería no recordar.

Al igual que la película, Watson tampoco resalta en una historia difícil de transmitir en la pantalla grande, pero sobre todo su problema radica en su guion.

 

A pesar de ser conocida como Hermione Granger en “Harry Potter”, Emma Watson continuó su carrera que, si bien todavía no tiene tantos films en su haber, cada vez se encuentra con más proyectos por realizar.

 

Samantha Schuster

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *