En 2018 llegará un live-action de «Teen Titans» y una nueva temporada de «Young Justice»

En 2018, Warner, en conjunto con DC Comics., lanzará una nueva plataforma digital y prometen entregar un experiencia inmersiva creada exclusivísimamente para los fans.

Gracias a esto, un proyecto que parecía muerto el año pasado hoy revive. Se trata de “Teen Titans”, la cual estaba en desarrollo desde 2016 en conjunto con TNT, pero decidieron cancelarla porque la serie no tomaba un buen rumbo. A comienzos de este año, el presidente de esta cadena declaró que “el proyecto no iba hacia donde nosotros  queríamos ir”, pero el proyecto volvió a resurgir inesperadamente. Ahora la historia está siendo escrita por Akiva Goldsman («Stark trek: Discovery»), Geoff Johns («Wonder Woman») y Greg Berlanti («Arrow», «The Flash», «Supergirl») y Sarah Schechter estarán trabajando juntos como productores ejecutivos.

La historia se centrará en Dick Grayson, quien saldrá de las tinieblas para convertirse en el líder del grupo. Esta es la descripción de la historia: «Titans sigue a un grupo de jóvenes que pronto serán superhéroes reclutados de todos los rincones del Universo DC. En esta serie llena de acción, Dick Grayson emerge de las sombras para convertirse en el líder de un temerario grupo de nuevos héroes, incluyendo a Starfire, Raven y muchos otros. Titans es una serie dramática live-action que explorará y celebrará a uno de los equipos de cómics más populares de la historia». 

Por otro lado, volverá «Young Justice» con una tercera temporada. Esta serie animada está confirmada desde el año pasado y llevará como título “Young Justice: Outsiders”. «Los superhéroes adolescentes del Universo DC llegan a la mayoría de edad en un mundo animado de superpoderes, super-Villanos y súper secretos. En la muy esperada nueva temporada, el equipo se enfrenta a su mayor desafío hasta ahora, ya que se enfrentan al tráfico de meta-humanos y a la aterradora amenaza que crea para una sociedad atrapada en el fuego cruzado de una carrera genética armamentista que involucra al planeta y la galaxia».

Así llegan las buenas noticias para cualquier fanático de los cómics, ¡más y más buenas noticias llegan cada día! Esperemos pronto tener más detalles sobre el live-action de «Teen Titans».

 

Uriel Giacometto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *