Fox confirma fecha de estreno para nuevas películas sobre «X-Men»

El Universo Cinematográfico de los «X-Men» se extiende con nuevas películas para el próximo año: 20th Century Fox confirmó la fecha de estreno para tres de ellas.

Se han confirmado las fechas de estreno de “New Mutants” el 13 de abril de 2018. Se rumoreaba acerca de esta cinta desde 2015, con el director Josh Boone al frente. El mismo habló sobre la posibilidad de fichar a las actrices Maisie Williams («Game of Thrones») y Anya Taylor-Joy («Fragmentado»), que se mostraron entusiastas con el proyecto.

La siguiente en estrenarse será, ni más ni menos, que “Deadpool 2”, que llegará a los cines el 1 de junio de 2018, con la reciente incorporación de Josh Brolin como Cable. También cuenta con la actriz Zazie Beetz como Domino y, de igual forma, esta secuela tendrá al reparto original de la primera. Un teaser de esta película fue liberado en el estreno de “Logan”.

La película que cerrará el año para Fox será “X-Men: The Dark Phoenix” el 2 de noviembre de 2018. La confirmación de ésta le da la derecha a todos aquellos rumores surgidos después de «X-Men: Apocalipsis». Se volvería a tomar la saga Dark Phoenix, ya que ésta fue utilizada por primera vez en “X-Men 3: The last stand”, donde se cuenta que la poderosa telépata Jean Grey se convierte en el Fenix oscuro, una de las mayores amenazas para los X-Men. La productora Lauren Shuler Donner declaró hace poco tiempo que las futuras películas de los mutantes irían más allá de la dinámica Magneto/Profesor X.

Estas confirmaciones dejan en duda qué sucederá con “Gambit”, la cual se lleva planeando desde hace varios años y ha tenido muchos traspiés, como la renuncia de su director, Doug Liman, quien dirigirá “La Liga de la Justicia Oscura” y Channing Tatum casi da un paso al costado del proyecto, pero finalmente aún sigue formando parte.

Las fechas de estas películas se unen a “Black Panther” (16 de febrero), “Avengers: Infinity War” (4 de mayo), “Ant-Man and the Wasp” (6 de julio), “Venom” (5 de octubre), la película animada de Spider-Man/Miles Morales y “Aquaman” (ambas el 21 de diciembre).

¡Por lo visto tendremos un magnífico 2018!

 

Uriel Giacometto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *