«He decidido contar la verdadera historia de mi vida»: Lanzan el teaser de la serie de Luis Miguel

Netflix acaba de anunciar que estrenará la serie biográfica de Luis Miguel en 2018. La plataforma de televisión online presentó un video de esta nueva producción que se trata de una bio-serie, donde el artista mexicano contará su historia.

“Estoy listo para visitar los aspectos de mi pasado que han generado tantas preguntas y especulaciones. Se van a sorprender y recorrerán conmigo este viaje emocional que formó a la persona y al artista que soy”, señaló Luis Miguel.

Tras el éxito de otras producciones para televisión como la de “Celia”, inspirada en la vida de Celia Cruz (1925-2003) o “Hasta que te conocí” sobre la vida del «Divo De Juárez» Juan Gabriel, Telemundo y la compañía Gato Grande apuestan nuevamente a una biografía musical en que aseguran que la enigmática vida del astro será sorprendente, inesperada y emocional. Luego de interminables especulaciones y curiosidades en torno al artista llegó la hora de conocer su esencia. “Por décadas me han pedido que cuente mi historia y muchos han inventado sus propias versiones, pero ahora he decidido contar la ‘verdadera’ historia de mi vida”, expresó el propio cantante.

La serie será creada y producida por Gato Grande y por Mark Burnett, Presidente de Televisión y Contenido Digital en MGM, junto a un grupo de empresarios mexicanos compuesto por Miguel Alemán Magnani, Antonio Cue Sánchez Navarro y José Luis Ramírez Magnani, mediante un acuerdo que le otorga a Telemundo los derechos exclusivos de transmisión en los Estados Unidos. Además se encontrará disponible para miembros de la plataforma en América Latina y en España.

«Él es un ser humano maravilloso y una superestrella genuina, cuya historia auténtica merece ser contada. Estoy agradecido de que nos haya seleccionado para esta producción, y sé que Telemundo es el hogar perfecto y más grande para la historia de Luis Miguel”, dijo Mark Burnett.

Burnett, ganador de ocho Emmy Awards, produjo más de 3.200 horas de contenido de televisión, para más de 70 países, creando múltiples series exitosas como «The Voice», «Survivor», «Shark Tank», «Fargo», «Vikings», «Beyond the Tank», «Celebrity Apprentice», «Teen Wolf», entre otras. Ahora es uno de los encargados de llevar adelante el desafío de plasmar la enigmática vida del astro mexicano en la pantalla chica.

Sin nombre y sin confirmar el actor principal que le dará vida a este ícono internacional, sin duda alguna es un proyecto que ha despertado gran expectativa entre el público latinoamericano.

Te dejamos el teaser de la serie autorizada sobre la vida de Luis Miguel:

 

Noelia Giacometto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *