“House of Cards”: Se confirmó la fecha de su quinta temporada

No hace falta mencionar todas las virtudes que tiene “House of Cards” porque somos conscientes de eso, pero algo que saben hacer a la perfección es manejar las campañas de marketing. No sé si a Frank le resultarán eficientes para ganar la presidencia, pero lo cierto es que la serie maneja un timing perfecto.

El día de la asunción de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos, Netflix confirmó la fecha de la quinta temporada de “House of Cards” con un video un tanto impactante. La serie regresará el 30 de mayo de este año.

A pesar de que estábamos acostumbrados a ver a los Underwood a fines de febrero, principios de marzo, en esta oportunidad la quinta entrega se retrasa unos meses. Esto puede deberse a la actualidad de la serie y al hecho de las verdaderas elecciones presidenciales de Estados Unidos, que seguramente impactarán en el desarrollo del argumento.

Será muy interesante ver nuevamente a Frank (Kevin Spacey) y a Claire (Robin Wright) en acción, tratando de defender el puesto presidencial y seguir manteniendo el poder. Esta serie picante y atrevida seguro tendrá guiños con la realidad y es por eso que la esperamos tanto.

Melissa James Gibson y Frank Pugliese son los directores generales para la quinta temporada, y también son los productores ejecutivos, junto con David Fincher, Daniel Minahan, Kevin Spacey, Joshua Donen, Dana Brunetti, Eric Roth, John Mankiewicz, Robin Wright, Michael Dobbs y Andrew Davies. «House of Cards» es producida por Donen/Fincher/Roth y Trigger Street Productions, Inc. en asociación con Media Rights Capital para Netflix.

Mientras esperamos por el 30 de mayo, pueden ver el teaser a continuación:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *