La acción y el suspenso redoblan la apuesta de “The Accountant”

Se prepara la secuela del thriller protagonizado por Ben Affleck, titulado “The Accountant” («El Contador»).

Christian Wolff (Ben Affleck) padece del síndrome de Asperger (trastorno que forma parte de las afecciones denominadas del espectro autista). Un inteligente matemático, que mantiene una doble vida, un tranquilo contador público obsesivo durante el día y en la noche, este contador autónomo se transforma en un despiadado y comprometido criminal al servicio de las organizaciones de delincuentes más peligrosas del mundo.

Una trama que mantiene la atención hasta el final, planteando una condición del personaje principal que hace sumamente interesante la historia. Una mezcla de «Una mente Brillante», un solitario con una prodigiosa habilidad para los números, y «John Wick», porque es enfocado y justo, tiene un entrenamiento un tanto militar evidente, con el que es capaz de acabar con una decena de hombres en solo segundos. Es una película realista de acción y suspenso con personajes delineados como si fueran extraídos del mundo DC Comics pero sin súper poderes. Con el ingrediente que te deja ¡wow! Brax (Jon Bernthal), hermano de Christian, revelándose de forma eficaz e intensa hacia el final del film, dando paso a lo que hoy es un hecho: se viene  la segunda entrega deThe Accountant”.

La cinta se lanzó en octubre de 2016, como una de las apuestas más exitosas de Warner Bros., que recaudó más  de 155 millones de dólares en todo el mundo. Recientemente, dicha empresa anunció oficialmente la secuela, con el guionista Bill Dubuque, el director Gavin O’Connor y Jon Bernthal, que serán parte de este nuevo capítulo junto a Ben Affleck a la cabeza. Ésta explorará aún más los orígenes de Christian Wolff, además de que retornen nombres que pasaron durante la primera entrega como Anna Kendrick, J.K. Simmons, Jeffrey Tambor y John Lithgow.

La película aún no tiene fecha confirmada, pero Warner Bros. pretende darle comienzo al proyecto antes de fin de año.

 

Noelia Giacometto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *